Misión Imposible. Nación Secreta

Misión Imposible. Nación Secreta

Hace casi 20 años, una Misión Imposible se hizo posible,

gracias a la visión y el talento de Tom Cruise

PARAMOUNT. MISIÓN IMPOSIBLE

Pero todavía 13 años antes (en 1983), la pantalla de cine se impresionó con un joven, que caracterizaba a un chamaco de 17 años, a quienes sus papás le encargan la casa, cuando se van en una especie de segunda luna de miel.

¿La película? “Negocios Riesgosos”. Y ese fue el detonador para Tom Cruise, quien ya venía haciendo uno que otro papel intrascendente, apoyado básicamente en su atractivo visual.

Vinieron todo tipo de cintas, y ese “atractivo” se fue consolidando, probablemente por distar mucho de ser un típico galancito rubio de ojos claros.

En fin, llegó “Nacido el 4 de Julio”, y este guapito de la pantalla, se desnudo completamente en lo moral y lo sensorial. Una verdadera piltrafa humana, consecuencia de esa absurda Guerra de Vietnam.

Pruebas de todo tipo, que lo han llevado a interpretar todo tipo de personajes, y salvar cualquier reto que se le pone enfrente. Siempre con la característica de mimetizarse con sus papeles, y desarrollar todo tipo de destrezas.

Misiones llegaron, y misiones se cumplieron, pero faltaba precisamente la más exigente de todas: MISIÓN IMPOSIBLE.

En 1996, el mundo se sorprendió, porque nunca se esperaba que una versión cinematográfica pudiera siquiera acercarse a la famosa serie televisiva de años antes.

Tom vistió a su personaje a la perfección, se rodeó de grandes talentos, y ofreció una tremenda película, que conservó la esencia de la televisión, pero con las posibilidades del cine, y bajo el paraguas de un tema musical que sigue hechizando a los melómanos de todas las edades.

Pasa el tiempo, y sin dejar de cumplir retos de todo tipo, vienen las secuelas de MISIÓN IMPOSIBLE, hasta llegar a Nación Secreta.

Lo coloquial sería que encontramos a un Tom Cruise maduro y centrado más en la trama que en las demandantes escenas.

¡Pero no! No estamos hablando de Rocky, sino de una película que convierte en realidad la MISIÓN IMPOSIBLE.

Ha transcurrido el tiempo, es cierto; y no sólo para los actores principales, que son los mismos, sino también para la organización de la trama, que no es otra que la FMI.

Ahora, el nuevo director de la CIA, quiere verla desaparecida, puesto que está convencido que se exagera en destrucciones masivas, en aras del logro de sus objetivos.

Además, siente que sus integrantes, sobre todo Ethan, están obsesionados con la supuesta existencia de una organización antagónica, terriblemente poderosa: EL SINDICATO.

Esta agrupación está conformada por una mente maestra, que reúne a ex agentes de muchos países, y con visiones muy declaradas hacia destruir lo que se les pone enfrente, sobre todo Ethan y sus aliados.

 

 

Bajo la dirección de McQuarrie, quien trabajó con Tom Cruise en Jack Reacher, todos los personajes asumen el terrible riesgo de no aceptar dobles en las peligrosas escenas que desarrollan…algo ya común en MISIÓN IMPOSIBLE.

Más que siempre, la combinación explosiva de una trama inteligente, dentro de la explosión de adrenalina, se dejan sentir en esta película, que seguramente será el bombazo del verano ¡y más!

 

A todo aquel que entra la sala,

¡lo lleva al límite!

Una Verdadera

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *