LLegán Robots por cielo y tierra a conquistar México

682 1024 Mas Ideas

ROLLING SPIDER & JUMPING SUMO

Llegan los drones a Mexico 0047 Llegan los drones a Mexico 0123

 

 

¡LA NUEVA GENERACIÓN DE JUGUETES CONECTADOS! llegan a México impulsados por Directed y D judy

Llegan los drones a Mexico 0007

Los Mini drones son ahora una diversión para niños, jovenes y por supuesto adultos

*Parrot presenta sus nuevos juguetes llamados “MiniDrones» que se manejan desde un smartphone o tablet.
Imagen Imagen

Parrot, empresa que crea, desarrolla y vende productos de tecnología de consumo avanzados para smartphones y tabletas, presenta los nuevos Parrot Rolling Spider y el Parrot Jumping Sumo, dando paso a los MiniDrones, robots conectados, ultra tecnológicos y muy dinámicos que se manejan con un smartphone o una tableta a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3.

Llegan los drones a Mexico 0100

Estos nuevos juguetes tecnológicos de Parrot son un pequeño drone (vehículos aéreos no tripulados) ultra compacto que vuela y un sólido corredor que es capaz de saltar.

  • Parrot Rolling Spider: es un drone volador ultra compacto con una agilidad asombrosa. Vuela en el interior y exterior con gran velocidad y estabilidad. Viaja rápidamente por el aire, da vueltas y gracias a sus ruedas extraíbles, rueda desde el suelo hasta el techo.
  • Parrot Jumping Sumo: es un viajero de rápida reacción con gran personalidad ya que rueda, corre, zigzaguea, dibuja círculos, hace giros a 90° y en un instante salta hasta 80 cm. de altura y longitud. Gracias a su cámara incorporada te sumerge en el centro de la aventura

Llegan los drones a Mexico 0036 Llegan los drones a Mexico 0071

Con los Parrot MiniDrones ‘Rolling Spider’ y ‘Jumping Sumo’ todo lo que te rodea se vuelve una excusa para jugar y el mundo se transforma en un patio de recreo.

Carreras, slaloms (zigzag entre obstáculos), acrobacias en el aire o en tierra, saltar obstáculos, compartir récords y retos con otros pilotos a través de Parrot Cloud y mucho más es lo que podrás experimentar con los nuevos MiniDrones de Parrot.

“Después de más de 4 años de investigación y desarrollo, en 2010 lanzamos el primer drone para consumidor controlado vía Wi-Fi con un smartphone o una tableta. Hoy, más de 750,000 Parrot AR.Drones se han vendido en todo el mundo. Con este rango de MiniDrones seguimos esta increíble historia y, como lo hicimos con el Parrot AR.Drone, continuaremos revolucionando el “Mundo del Juguete” y sumergiéndonos en la era de los drones”, mencionó Peter George, VP de Parrot para Américas.

Parrot Rolling Spider: mini drone, ¡mega sensaciones!

La estabilidad de los drones más grandes…

Se maneja en Bluetooth Smart* a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones y tablets con iOS y Android, así como en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.Ultra compacto, híper ligero (55grs.) y muy robusto con su estructura de poliamida, el Parrot Rolling Spider es un drone volador cómodo tanto para el interior como el exterior.

Como un acróbata volador, sus motores aumentan su potencia para efectuar vuelos a gran velocidad y dar vueltas con una agilidad asombrosa.

¡Volar está bien… rodar también!

Una vez que las ruedas se fijan a su parte trasera, el Rolling Spider corre por el suelo como un coche de carreras y es capaz de trepar por la pared, como una araña, y seguir su carrera en el techo.El Parrot Rolling Spider se puede equipar con dos ruedas ultraligeras sujetas por un eje de fibra de carbono (10grs.).

No creas que sus ruedas afectan su agilidad, puede lanzarse al aire con igual velocidad y dar una vuelta.

Experto en acrobacias, en tierra y aire

El Parrot Rolling Spider realiza vuelos a alta velocidad: corre, gira a la derecha, a la izquierda, da vueltas hacia delante, hacia atrás y a los lados con una fluidez y estabilidad increíble, siguiendo las órdenes del piloto.

El piloto desliza el deLlegan los drones a Mexico 0095do de arriba a abajo por la pantalla y Rolling Spider hace un giro de 180° en un instante.

El Parrot Rolling Spider está alerta, incluso cuando sus motores están apagados. Lanza el MiniDrone y sus sensores lo detectan inmediatamente: sus motores arrancan de forma automática y se estabiliza en el aire, esperando las instrucciones del piloto.

Una cámara vertical (60 fps.), colocada bajo su fuselaje, le ayuda a estabilizarse durante los vuelos. También permite a Rolling Spider sacar fotografías instantáneas que se graban en la memoria Flash de 1Gb. Estas instantáneas se pueden transferir después a un ordenador a través del conector micro-USB incorporado y compartir en la ‘Pilot Academy’.

Un pilotaje apto para los niños.

image

Gracias a sus múltiples sensores y su piloto automático, Parrot Rolling Spider es muy fácil de pilotar mediante la aplicación FreeFlight 3, que se puede descargar de forma gratuita en las plataformas iOS y Android, así como en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Como una mascota bien adiestrada, este robot volador conectado sigue tus órdenes.

Pulsa el botón de ‘despegue’: sus motores arrancan; despega y se estabiliza mientras espera tus indicaciones.

Inclinas el smartphone o la tablet a la derecha o a la izquierda y Parrot Rolling Spider imita tus movimientos.

Desliza el dedo en el lado derecho y Rolling Spider girará 90° en un instante.

¿Game Over? Pulsa el botón de “aterrizaje” y comienza la maniobra de aterrizaje automático.

Además, la aplicación FreeFlight 3 permite a Parrot Rolling Spider conectarse a la nube (Parrot Cloud), con el fin de compartir los récords con los demás pilotos.

Llegan los drones a Mexico 0044

Pequeño ¡pero lleno de sensores!

Digno heredero de los drones de consumo de Parrot, el Parrot Rolling Spider tiene una estabilidad de vuelo extraordinaria.

Utiliza tecnologías generalmente reservadas para drones más grandes:

  • Un acelerómetro y un giroscopio de 3 ejes cada uno, miden y analizan cada movimiento o inclinación del drone y gracias al piloto automático, rectifican la posición de Parrot Rolling Spider;
  • La cámara vertical (también utilizada para instantáneas) compara, cada 16 milisegundos una imagen del suelo con la imagen anterior para establecer la velocidad del Parrot Rolling Spider;
  • Un ultrasonido analiza la altitud de vuelo hasta 4 metros. Por encima de esto, un sensor de presión controla la altitud del drone.

Tres colores, 12 estados de ánimo

El Parrot Rolling Spider está disponible en rojo, azul y blanco. Además, viene con un juego de 12 “bocas” para que el Rolling Spider no se parezca a ningún otro y exprese el estado de ánimo que tiene cada día.

Ligero, robusto y rápido… Parrot Rolling Spider también es muy seguro: sus motores se paran cuando hay un contacto con las hélices.

El Parrot Rolling Spider funciona con una batería de polímero de litio de 550 mAh recargable (compatible con Parrot Jumping Sumo).

FreeFlight3 Duración de la batería: 8 minutos
Aplicación de pilotaje: FreeFlight 3 para los smartphones y tablets con iOS, Android, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Convierte el mundo en un campo de juego con Parrot Jumping Sumo

Jumping Sumo

Parrot presenta una máquina recreativa a tamaño real, el Parrot Jumping Sumo, un nuevo tipo de robot conectado con una gran personalidad. Con él, cada elemento de su entorno se vuelve un reto.

Tiene la velocidad y capacidad de reacción y maniobra de un coche de carreras. El Jumping Sumo corre por la casa a toda velocidad (2m/s), toma curvas de 90° y serpentea por todas partes.

También puede ejecutar un giro de 180° en un instante. El Jumping Sumo demuestra una destreza técnica extraordinaria en el mundo de los juguetes.

Sus dos grandes ruedas retractables garantizan un agarre perfecto y se adaptan a todos los estilos de conducción. Estas ruedas se abren para una mayor estabilidad a gran velocidad y se retraen en modo “compacto” para mejorar la agilidad y conducir por zonas estrechas.

Parrot Jumping Sumo se pilota en Wi-Fi 2.4 o 5 Ghz* a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones o tablets con iOS y Android, así como en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

El robot saltarín que no se detiene ante nada
¿Saltar en una silla? ¿En una mesa? ¿Saltar a tus brazos? ¿Evitar un obstáculo? sin problema, el Parrot Jumping Sumo obedece y ¡siempre aterriza sobre sus ruedas.

Numerosos movimientos y acrobacias ya están disponibles, sin necesidad de entrenamiento, desde la aplicación de pilotaje FreeFlight 3 y puedes:

  • Girar y unir un salto;
  • Rodar patas arriba;
  • Marcar el compás;
  • Empujar o golpear un objeto.

Y gracias a un sistema de muelles patentado, el Parrot Jumping Sumo salta hasta 80 cm. de altura y longitud. Todo tu entorno se convierte en un campo de juego ya que todo sirve de excusa para la diversión y desafíos.

Un ‘plan de ruta’ te permite programar un rumbo y acciones. Una vez dentro de la aplicación, aparece el itinerario entre los movimientos previamente definidos del Jumping Sumo. Solo hay que hacer clic en el nuevo icono para ver al Jumping Sumo evolucionar de forma autónoma.

Además, la aplicación FreeFlight 3 permite al Jumping Sumo conectarse a la nube (Parrot Cloud) para compartir récords con los demás pilotos.

El mundo en una vista envolvente

image

Parrot Jumping Sumo está equipado con una cámara gran angular que transmite vistas envolventes en directo en la pantalla del smartphone o la tablet.

Descubre el mundo a la altura del Jumping Sumo y explora áreas hasta ahora inaccesibles.

También puede sacar fotos y grabar vídeos que se almacenan en un dispositivo micro-USB previamente enchufado en el robot.

El robot conectado que expresa sus emociones
Parrot Jumping Sumo es un robot como ningún otro. Expresa sus emociones. Cuando todo está bien y está listo para jugar, sus ojos brillan en verde. Si tiene algún problema o está irritado, sus ojos se vuelven rojos.

El Parrot Jumping Sumo también hace “ruidos” cada vez que está ocupado, cuando cae correctamente sobre sus ruedas o cuando se encuentra en una posición ‘incómoda’. Si acaricias su cabeza o le das una palmadita en el cuerpo, su reacción te demostrará su afecto.

El Parrot Jumping Sumo está disponible en 3 versiones: negro y rojo, blanco y negro y caqui y amarillo. Se puede personalizar gracias a un kit de tres pegatinas para cambiar su estilo o estado de ánimo:

Black KHAKI WHITE

El Parrot Jumping Sumo funciona con una batería de polímero de litio de 550 mAh recargable (compatible con Parrot Rolling Spider).

Duración de la batería: 20 minutos
Aplicación de pilotaje: FreeFlight 3 para los smartphones y tablets con iOS, Android, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.
FreeFlight3

###

  • 0