Llega al PUEBLO MÁGICO de TLAYACAPAN la Alegría de los Conciertos “FINA ESTAMPA”

598 401 eltiojorge.com
  • 0

De esa Manera, MORELOS se Suma a las Maravillosas Celebraciones, que ya se Llevaron a Cabo en los Estados de Guanajuato, Hidalgo, México, Puebla y Querétaro

Hace poco tiempo, todavía el año pasado, dio inicio una serie de conciertos, a los que se denominó “FINA ESTAMPA, en el Corazón de los PUEBLOS MÁGICOS”.

La alegría dio inicio en VALLE DE BRAVO (estado de México), siguiendo por HUASCA DE OCAMPO (Hidalgo), TEQUISQUIAPAN (Querétaro), Dolores (Hidalgo), TETELA DE OCAMPO (Puebla); y ahora TLAYACAPAN (Morelos).

Encabeza los conciertos el renombrado tenor mexicano FERNANDO DE LA MORA, a quien acompaña ALICIA VILLARREAL, ex integrante del GRUPO LÍMITE.

Verdaderas verbenas populares han desatado estos eventos, con afluencias promedio de nueve mil personas, que se reúnen en los tradicionales KIOSKOS, tan representativos de nuestra querida provincia mexicana.

En esta ocasión, fueron alrededor de 12 mil personas, quienes aplaudieron a los dos cantantes.

Dio inicio ALICIA VILLARREAL y su Grupo, con esa jocosidad que le es tan característica, ya que alterna sus canciones, con participación del público, y grandes porras de y para las mujeres.

Siguió el plato principal: FERNANDO DE LA MORA, ataviado con soberbio smoking color negro.

GENERAMÚSICA. TLAYACAPAN. FERNANDO DE LA MORA

El MARIACHI GAMA MIL se encargó de abrir el concierto, para dar paso a FERNANDO, quien abrió con ese tema tan arraigado de RUBÉN FUENTES: “QUÉ BONITA ES MI TIERRA”.
Posteriormente, continuó con diversas canciones, llegando a un POPURRÍ VERACRUZANO, que le permitió dejar al maricahi en el escenario, irse a cambiar, y llegar con un impecable saco blanco, y siguiendo su majestuosa participación.

Sobresalieron –entre todos los demás-, los temas de JOSE ALFREDO JIMÉNEZ, que fueron coreados por todo el público.

Finalmente, se unió ALICIA VILLARREAL, y juntos cantaron algunas canciones, que festejo en grande el público.

GENERAMÚSICA. FERNANDO DE LA MORA Y ALICIA VILLARREAL

Cada vez que pudo, FERNANDO DE LA MORA, aprovechó para compartir su sentimiento, en cuanto a la belleza de nuestra, que es más poderosa que cualquier mala situación que se esté viviendo.

“SOMOS MÁS LOS BUENOS QUE LOS MALOS”

FERNANDO DE LA MORA

 

¡Y AHORA, EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO NOS VAMOS A TAXCO, GUERRERO, CON LA ALEGRÍA DE “FINA ESTAMPA, EN EL CORAZÓN DE LOS PUEBLOS MÁGICOS”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.