Llega a México el Primer Parque Acuático de Six Flags: “Hurricane Harbor Oaxtepec”

660 409 eltiojorge.com

Además, la Primer Roller Coaster con Realidad Virtual y el Nuevo Festival Mardi Gras (Carnaval)

 

Six Flags México 2017

 

 

Six Flags México, parque temático de clase mundial ubicado en el sur de la Ciudad de México, inaugurará un emocionante oasis tropical en el bello Estado de Morelos: el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, que abrirá en Febrero de 2017.

También se estrenará en 2017, The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual, una nueva experiencia completamente virtual en una roller coaster con imágenes de alta resolución y vistas de 360 grados, sincronizadas con los movimientos exactos de una de las mejores roller coasters.

Los visitantes de todas las edades disfrutarán de la diversión y aventura del Festival Mardi Gras (Carnaval), un evento de temporada que incluye el auténtico y tradicional Desfile de Nueva Orleans, lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces y decoración en el parque.

Esta verdadera fiesta, se llevará a cabo del 17 de Marzo al 1° de Mayo, ofreciendo a los visitantes 31 días de un desfile colorido.

El desfile se complementará con una deliciosa y tradicional comida de carnaval.

 

Six Flags Hurricane Harbor

 

 

 

Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecerá a los visitantes de todas las edades, un hermoso lugar relajante y el destino perfecto para la diversión bajo el sol.

Dentro de las 27 hectáreas del parque, disfrutarán de un nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un relajante río lento, una enorme alberca de olas y una variedad de emocionantes toboganes, junto con nuevos restaurantes y tiendas de souvenirs.

Pero aún hay mas. Hace su debut en Six Flags México, The New Revolution, la primer roller coaster de Norte América completamente integrada con realidad virtual, accionado por el visor Samsung Gear VR y por la tecnología de Oculus, para desarrollar una experiencia multidimensional de roller coaster virtual.

Desde el momento en que los pasajeros se colocan los visores Samsung Gear VR, la experiencia tradicional de una roller coaster se trasforma.

Con imágenes en alta definición y la narración de una historia sincronizada con los movimientos de Medusa Steel Coaster.

Ahora, los pasajeros se convertirán en copilotos dentro de una cabina de un avión de combate, volando a través de una ciudad futurista mientras combaten en una batalla para proteger al planeta contra los invasores extraterrestres; todo esto mientras recorren a gran velocidad un kilómetro de maniobras como giros completos y vueltas de tornillo, quedando completamente de cabeza.

 

NOTAS ADICIONALES, DUDAS Y COMENTARIOS:

http://www.diariojudio.com/autor/eltiojorge

Correo: [email protected]

Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

Twitter: @eltiojorge_com

 

Hurricane Harbor Oaxtepec,

The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual

y el Festival Mardi Gras:

lo Nuevo de Six Flags para 2017.

  • 0