Leo Messi se convierte en embajador de OrCam Technologies para promover el uso de la tecnología para personas ciegas o con discapacidad visual

1024 640 Central de Noticias Diario Judío

Leo Messi se ha asociado con OrCam para hacer un cambio para la comunidad de ciegos y deficientes visuales, ¡Fue muy emocionante!

Soccer star Messi captains a global vision-tech dream team - ISRAEL21c

Llevaron 12 personas no videntes, les colocaron por sorpresa el dispositivo OrCam MyEye y pusieron a Mesi frente a ellos… Fue toda una sorpresa y emoción.

Disfrute los momentos mágicos en los que Leo Messi conoció a personas excepcionales de la comunidad de no videntes y les dio el regalo de la independencia, OrCam MyEye.

OrCam MyEye es el dispositivo portátil de asistencia más avanzado del mundo que lee texto, reconoce rostros, identifica productos, billetes, colores y mucho más, para personas ciegas, con discapacidad visual o con dificultades de lectura.

“Como embajador de OrCam, me siento muy satisfecho de ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad visual mediante el uso del dispositivo OrCam MyEye que cambia la vida. ״ – Leo Messi

OrCam de Israel convierte a Leo Messi en el rostro de una startup - Enlace Judío

Inteligencia Artificial de Israel en Beneficios de las Personas y Orcam Innovation Day México

Isaac Ajzen con Nikol Wolpert, representante OrCam América Latina y la oftalmóloga Perla Mandelblum

  • 0