Lynx, junto con la agencia creativa Lola MullenLowe, da la oportunidad a los usuarios de Instagram de ganar dinero a través de esta iniciativa.
La marca de desodorantes Lynx (en otros mercados, Axe) ha lanzado una acción en Reino Unido de la mano de Lola MullenLowe para que los jóvenes se conviertan en ‘Lynx-fluencers’. Cualquiera que tenga una cuenta de Instagram puede participar en "Indoor Ads" y, además, la marca de Unilever les pagará por ello.
Desde una almohada de marca hasta un póster en la pared o un vinilo de ducha, lo único que los interesados deben hacer es pedir uno de estos productos en la web de la marca, hacerse una foto con él cuando le llegue a casa y subirlo a su cuenta de Instagram.
La marca de higiene personal quiere convertir así a los consumidores de todo el país en influencers de la noche a la mañana, simplemente llevando un anuncio de Lynx a su casa y compartiéndolo en sus redes sociales para que lo vean sus amigos.
“Poder colocar anuncios en dormitorios, salas de estar, cocinas y baños durante el confinamiento no solo es una activación divertida, sino que les brinda a los jóvenes la oportunidad de ganar algunas libras. Estamos realmente agradecidos con Lynx por permitirnos desafiar la forma de monetizar el contenido en línea", afirma Tomas Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.
Fuente: MArketingNews
Leave a Reply