La nueva Land Rover Discovery ofrece mayor confort en conducción

La nueva Land Rover Discovery ofrece mayor confort en conducción

landrover.com
Con información de http://robbreport.mx/ y ww.diariojudio.co,

La nueva Land Rover Discovery concentra el confort, la elegancia y la vanguardia en una SUV única en el mercado. Con miras hacia el futuro, toda la tecnología que contiene llevan esta nueva edición más allá de las fronteras. Discovery no se guarda nada, tiene todo lo que un automóvil necesita para marcar la diferencia.

La nueva Land Rover Discovery ha llegado. Un SUV con una versatilidad insuperable busca renovar el mercado. Este modelo saldrá a la venta en 2017 y tendrá un costo de 43.495 euros.

landrover.com

La camioneta pretende ir más allá, combina la modernidad y la elegancia con base en las líneas del Evoque, última en tecnología. Para ajustar tu asiento no necesitarás más que utilizar tu smartphone y configurarlo a tu gusto.

En cada modelo de la marca, resalta el crecimiento de sus líneas. En este caso hablamos de una SUV espectacular en la que cómodamente pueden viajar siete pasajeros en espacios realmente generosos. Su capacidad de carga alcanza hasta los 2,500 litros con asientos abatidos.

Si hay algo que pueda caracterizar las ediciones anteriores del Discovery, es ese techo escalonado, mismo que, con un toque de elegancia, optimiza la talla de los asientos traseros. Sus 4,97 metros lo convierten en un vehículo diferente a la competencia, ya que es tiene más plazas.

Discovery piensa en el futuro y cuenta con tecnología de punta, como la Auto Access Height, misma que disminuye la altura de la carrocería hasta 40 mm al momento en que los pasajeros abordan o bajan del automóvil. Su centro de infoentretenimiento In Control Touch Pro está conformado por una pantalla táctil de diez pulgadas.

landrover.com

En el interior, se encuentran, al menos, nueve puertos USB y cuenta con servicio de WiFi para mantener a toda la familia interconectada. Un automóvil del presente que mira hacia el futuro.

landrover.com

Elegante pero no delicado,tiene el sistema Tercian Response 2, que le permite mejorar su rendimiento en carretera, gracias a su monegasco de aluminio, que reduce el peso. El confort con la suspensión trasera Integral Link, no se perderá.

Justo como en el Jaguar XE, el poder del automóvil proviene de un motor Ingenium diesel de cuatro cilindros, y ofrece 180 CV, aunado al cambio automático de ocho velocidades. El consumo de combustible se reduce en un 22% con respecto al modelo anterior. –

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *