La música es para compartirla

La música es para compartirla

 Este viernes, en Bellas Artes

Ø Producción discográfica grabada en Torreón con la Camerata de Coahuila dirigida por Ramón Shade

Ø Marisa Canales en la flauta, Jaime Márquez en la guitarra y Alexis Aranda el compositor, en el piano son los solistas

Para que la música perdure no solo hay que crearla. Hay que escribirla, guardarla en una grabación profesional y compartirla con el público. Por ello este viernes 26 de julio, a las 18 horas en la Sala Manuel M. Ponce y a un costo de $20.00 el boleto, se ofrecerá un concierto con la más reciente grabación de Alexis Aranda.

Marisa Canales en la flauta, Jaime Márquez en la guitarra y el propio compositor en el piano, interpretarán en vivo un fragmento de cada obra, titulada Alexis Aranda 3 conciertos, que constituye la nueva producción de Urtext Digital Classics. Son piezas para Flauta y orquesta, Flauta/ guitarra y orquesta y Piano y orquesta, acompañados de la Camerata de Coahuila dirigida por Ramón Shade, que este año cumple 25 de su creación.

Alexis Aranda es compositor y pianista. Sus composiciones han sido interpretadas por más de 30 orquestas en Europa, Estados Unidos y América Latina, entre ellas las orquestas más importantes de México. Algunos de los solistas que han interpretado su música son el violonchelista Carlos Prieto, Jorge Federico Osorio, Eva María Zuk (+), Guadalupe Parrondo y la flautista Marisa Canales con quien ha tenido una fructífera colaboración. Sus composiciones han sido interpretadas en algunos de los recintos más importantes del mundo y ha participado en diversos festivales internacionales tanto en México como en el extranjero. Paralelo a su catálogo de obras de música de concierto, también ha compuesto música para cine, televisión, teatro y danza.

con ionformación de www.diariojudio.com

 

Producción del sello discográfico Urtext Digital Classics disponible en  http://www.urtextonline.com/store/

Arte y Cultura Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *