Jaguar I-Pace es galardonado en el IX Gran Premio Histórico de la Ciudad De México

Jaguar I-Pace es galardonado en el IX Gran Premio Histórico de la Ciudad De México

El pasado 30 de junio Jaguar Land Rover México, celebró en conjunto con el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, la novena edición del Gran Premio Histórico, teniendo como sede el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Coleccionistas y aficionados al deporte motor se dieron cita para conocer verdaderas leyendas del automovilismo y grandes colecciones de modelos clásicos. Entre ellas, el Jaguar MKII, el Jaguar D-Type, tres veces ganador de Le Mans y el icónico E-Type, que tuvo una participación especial y sobresaliente en la actividad de Smart Cones de la marca Jaguar. 

Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México recibió un reconocimiento por parte del comité organizador por los galardones otorgados al Jaguar I-PACE a nivel global, que incluyen 2019 World Car of the Year, World Car Design of the Year, World Green Car, European Car of the Year, German, Norwegian y UK Car of the Year y recientemente como Best Electric Powertrain, Best New Engine y a la categoría de 350 a 450 HP en los premios International Engine + Powertrain of the Year Awards. 

El ejecutivo dijo: “Es un honor que el Jaguar I-PACE haya recibido diversos reconocimientos de los prestigiosos jurados a nivel mundial y el día de hoy no es una excepción, nos llena de gratitud que nuestro SUV totalmente eléctrico sea galardonado, ya que desde el inicio el I-PACE fue concebido para ser el mejor vehículo eléctrico de lujo del mundo, y el coche de un verdadero conductor de Jaguar”. 

Posteriormente Raúl Peñafiel también fue nombrado embajador de la Comisión Nacional Vintage, por todo el apoyo y promoción que ha dado a los autos clásicos de la marca Jaguar. Durante la celebración también fue el responsable de dar el banderazo de salida del Gran Premio Jaguar y británicos. 

Los asistentes, en un día lleno de emociones y adrenalina, tuvieron también la oportunidad de manejar en pista toda la gama de SUv ́s de Jaguar: E-PACE, F-PACE y el multi premiado I-PACE, así como la gama de SUV ́s de Range Rover: la segunda generación de Range Rover Evoque, Velar y Range Rover Sport. También fueron desafiados por Jaguar para experimentar una serie de pruebas a través de Smart Cones en el The Art Of Performance Tour y comprobar sus reflejos y habilidades de conducción.

Eventos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *