Jaguar Classic reintroduce el kit de herramientas originales E-Type

Jaguar Classic reintroduce el kit de herramientas originales E-Type

El kit de herramientas del propietario se ofreció originalmente con los tipos E de la Serie 1 y la Serie 2 y no ha estado disponible desde que se produjo la Serie 2 en 1971. Los juegos de herramientas originales completos son rarezas altamente coleccionables, que alcanzan hasta las 5,000 libras.

Ahora, gracias a su acceso exclusivo a los registros de ingeniería, los expertos en refacciones originales de Jaguar Classic han reproducido el juego de herramientas con especificaciones auténticas. Las herramientas de la marca Jaguar vienen en periodo correcto en un rollo de lona cubierto de cuero sintético y cuentan con todos los elementos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de rutina en el icónico automóvil deportivo. El kit de herramientas de reproducción tiene un precio de 732 libras en el Reino Unido.

Dan Pink, director de Jaguar Classic, dijo: «El juego de herramientas original E-Type se ha convertido en un objeto de colección gracias a su rareza y atractivo histórico. Hemos tenido clientes en todo el mundo que se han puesto en contacto con nosotros para obtener uno, por lo que hemos decidido volver a fabricar los juegos de herramientas con sus especificaciones originales. Es el toque final perfecto para los aficionados del E-Type».

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *