INICIARÁ TRANSMISIONES PEDRO FERRIZ DE CON Y CENTRALFM, EQUILIBRIO EN LA CDMX EN EL 92.1 fm

INICIARÁ TRANSMISIONES PEDRO FERRIZ DE CON Y CENTRALFM, EQUILIBRIO EN LA CDMX EN EL 92.1 fm

INICIARÁ TRANSMISIONES PEDRO FERRIZ DE CON Y CENTRALFM, EQUILIBRIO EN LA CDMX EN EL 92.1 fm

 

·      A partir del 1º de agosto de 2019, CentralFM Equilibrio transmitirá los noticieros En torno al Dinero y CentralFM Primera Emisión.

 

·      Se transmitirán de las 6:00 a las 11:00 horas de lunes a viernes.

 

CentralFM Equilibrio transmitirá el noticiero de Pedro Ferriz de Con a partir de este 1º de agosto de 2019 en la Ciudad de México en la frecuencia 92.1 fm Xfm, de lunes a viernes de las 6:45 a las 11:00 horas.

 

Pedro Ferriz de Con regresa a la radio en la capital del país con su productora de contenidos radiofónicos CentralFM Equilibrio, que ya transmite en radio, televisión abierta y cable, así como de manera digital en 69 ciudades de México y Estados Unidos.

 

CentralFM Equilibrio llega a la CDMX con una alianza estratégica con Gingroup, empresa líder en soluciones integrales de Capital Humano, fundada hace 38 años y, que es hoy la empresa número uno en América Latina en este ramo.

 

Gingroup ha hecho considerables inversiones en distintas industrias, de manera importante en los medios de comunicación. Hoy Gingroup cuenta con GinTV, canales de televisión por cable entre los que destacan México Travel Channel y SaludTV, además es la empresa editorial más importante del país con más de veinte marcas y un alcance superior a los 25 millones de personas cada mes.

 

CentralFM, Equilibrio es una productora de contenidos para radio, televisión y de manera digital que nació el 12 de noviembre de 2018.

 

Transmite en RADIO ABIERTA en:

 

Radio Mensajera 100.5 en CD. Valles, S.L.P.; La Magia de Amor en el 89.9 en Creel, y en Súper 92.5 en Chihuahua, ambos en ese estado; Radio Mujer 92.7 en Guadalajara, Jalisco; La Comadre 98.5 en Mérida, Yucatán; en Ultra 90.1 en Monterrey, Nuevo León; La Mexicana 101.7 en Tampico, Tamaulipas; Éxtasis Digital 98.5 en Tepic, Nayarit; en Soy FM 93.9 en Tuxpan – Poza Rica, Veracruz; Mar FM 99.7 en Veracruz y Xalapa; Quiéreme 103.7 en Cuernavaca, Morelos; Crystal 90.7 en Puebla, Puebla; Fiesta Mexicana 94.5 en Delicias, Chihuahua, Xtrema 103.7 en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Romántica 96.1 en Cd. Victoria, Tamaulipas;Oreja, la estación con más oídos 105.1, en Puerto Vallarta, Jalisco; Ultra 101.3 en Toluca, Estado de México; La Mexicana 102.1 en Uruapan, Michoacán.

 

En TELEVISIÓN ABIERTA en:

 

En SIPSE Televisión 9.1 de Mérida, Yucatán, SIPSE TVCUN 8.1 en Cancún, Quintana Roo y TVEO 41 en Orizaba, Veracruz.

 

En TELEVISIÓN POR CABLE en:

 

Cadena Presumiendo México en 33 ciudades de los Estados de Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco y Michoacán.

 

En IZZI canal 76.

 

Y en más de una decena de PORTALES DIGITALES de México.

 

Con el inicio de sus transmisiones en la Ciudad de México, CentralFM Equilibrio se consolida como la cadena de radio independiente más grande e importante en el país.

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *