Impactante exhibición de Jaguar Land Rover en Concurso Internacional de la Elegancia

Impactante exhibición de Jaguar Land Rover en Concurso Internacional de la Elegancia

El pasado fin de semana, las exclusivas marcas británicas Jaguar y Land Rover, enmarcaron la XXX edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, llevado a cabo en Huixquilucan, Edo. De México.

El evento es reconocido como uno de las más relevantes exposiciones de automóviles de colección en Latinoamérica y es también un importante foro de exhibición para armadoras automotrices que presentaron sus más recientes novedades.

Para presentar su extraordinaria gama de modelos, Jaguar Land Rover México utilizó un stand en 450 m2 a un costado de los automóviles del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar.

Adicionalmente al área de exhibición, se contó con un espacio de 2,000 m2 exclusivo para la zona todoterreno “Land Rover Experience” que consiste en recorrido 4×4 en vehículos Land Rover incluyendo los modelos: Defender, Discovery y Range Rover Sport para demostrar al público asistente las inigualables capacidades todo terreno de la marca.

Jaguar Land Rover es una empresa que reúne a dos apasionantes y prestigiadas marcas, íconos de la industria automotriz británica: Jaguar, uno de los principales fabricantes de autos deportivos de lujo y Land Rover, líder mundial de vehículos utilitarios (SUV’s) premium. Jaguar diseña, desarrolla y construye automóviles deportivos de lujo de diseño incomparable y altas prestaciones que asombró al mundo desde sus inicios en Inglaterra durante los años 30-40’s.

La reputación de Jaguar alcanzó la cima en las 24 Horas de Le Mans, en donde ganó nada menos que 7 veces. En 1961, Jaguar lanzó uno de los deportivos más emblemáticos de todos los tiempos: el Jaguar E-Type.

Hoy en día la marca sigue innovando y su último lanzamiento es el totalmente nuevo Jaguar XF que representa el segundo escalón de la gama y ofrece una combinación excepcional de diseño, refinamiento y comportamiento. Es un sedán premium con carácter deportivo que proporciona gran comodidad y lujo con las más innovadoras tecnologías y los más finos acabados.

El próximo gran lanzamiento de Jaguar será el nuevo F-PACE, se trata de una SUV de alto desempeño con el ADN de un auto deportivo. Su diseño está inspirado en el F-TYPE del cual comparte su motor 3.0 V6 Supercargado en versiones de 340 hp y 380 hp. Capaz de acelerar de 0 – 100 km/h en 5.5 segundos.

El F-PACE es el vehículo más práctico de Jaguar y combina conducción deportiva y belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. Este lanzamiento se llevará a cabo el próximo mes de mayo

La marca Land Rover por su parte, fabrica desde 1948 los vehículos todo terreno más capaces, más lujosos y más confortables del mundo, son un paquete completo dentro y fuera del camino. El primer Land Rover fue diseñado por Maurice Wilks con carrocería de aleación de aluminio e introdujo la capacidad 4×4 para vehículos de uso civil.

Poco a poco, el robusto Land Rover Serie 1 conquistó al público alrededor del mundo. La historia de éxitos de Land Rover continúa en constante evolución y su amplia gama de modelos cubre las más exigentes necesidades de transportación todo terreno. Su modelo más reciente es la Discovery Sport. Es la SUV compacta premium más versátil del mundo. El amplio interior permite una capacidad para acomodar de cinco a siete pasajeros. La carrocería tiene un diseño aerodinámico con excelente visibilidad panorámica y un área de carga de fácil acceso.

 

Gama de productos Jaguar Land Rover

Jaguar XE: el sedán deportivo definitivo, construido en aluminio, es el más avanzado en su clase

Jaguar XF: entrega diseño innovador, ingeniería redefinida y desempeño deslumbrante

Jaguar XJ: redefine lo que un automóvil de lujo puede ser. Es una dramática combinación de belleza y poder

Jaguar F-TYPE (Convertible o Coupé): digno sucesor del E-Type, es el automóvil deportivo esencial

Land Rover Discovery Sport: la SUV compacta premium más novedosa y versátil. Con capacidad para 5 o 7 pasajeros

Land Rover Discovery: Capacidad hasta para 7 pasajeros, con diseño robusto, siempre versátil y listo para la aventura

Range Rover Evoque: la SUV compacta premium más premiada del mundo, perfecta para la movilidad urbana

Range Rover Sport: La SUV deportiva más capaz dentro y fuera del camino

Range Rover: el vehículo todo terreno más lujoso y cómodo del mundo

PRÓXIMO LANZAMIENTO: Jaguar F-PACE: La primer SUV de la marca Jaguar

Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *