En Israel existe un hotel totalmente tecnológico impulsado por por aplicaciones y que ofrece una experiencia de alojamiento inalámbrica única, nos referimos al Link Hotel and Hub
Este hotel, de la cadena Dan, decidio realizar algo diferente para celebrar el 80 aniversario de la introducción, por 2 artistas judío-estadounidenses, el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, de un personaje ficticio que se convirtio muy pronto en toda una leyenda
Este personaje aparecio por primera vez en el volumen 27 de Detective Comics en 1939, asi llega Batman que a la brevedad, llego para limpiar del crimen a Ciudad Gotica, enfrentándose a archirivales como el Guasón, el Pinguino o la impresionante Gatubela
Batman, sin super poderes como tal, usa habilidades de detective superiores, artes marciales, inventos sorprendentes o mejor dicho Bati-Sorprendentes y claro todo su arsenal de Bati-Armas
Batman obra de arte por Katia Grishevsky. Cortesía
Del 22 de diciembre de 2019 al 30 de enero de 2020, y en base a 15 artistas israelíes e internacionales especialistas en arte callejero y graffiti de Tel Aviv.
Entre ellos se encuentra Edgar Rafael, un artista, diseñador, pintor y escultor israelí nacido en Rusia que en 2017 fue elegido para pintar una torre de salvavidas de Tel Aviv que se convirtió en un hotel boutique.
Las obras originales de Batman se muestran en lienzo, madera y papel, y los grabados estarán disponibles para la venta después de la exposición, anunció el hotel.
La exposición de arte Batman del hotel LINK fue curada por el galardonado fotógrafo y artista francés Daniel Siboni, y cabe mencionar que cada piso en el hotel LINK está dedicado a uno de los 12 artistas callejeros que se aprovechan para producir obras de arte originales para el hotel. Toda la obra de arte está a la venta.
Destaca de la exposición, una pieza única, que representa a Batman, con la máscara puesta, pero aún vistiendo lo que parece ser un traje hecho a medida por su identidad de Bruce Wayne, y una mujer maravilla muy Gal Gadot esta obra realizada por el propio Siboni y el artista franco-israelí Eric Brakha
Este hotel nombrado entre los "100 hoteles más increíbles del mundo" por Fodor’s Travel, una publicación de viajes líder en Nueva York, se ha destacado en Israel por proporcionar una estadía centrada en la tecnología, sin transacciones en efectivo, sin recepción, sin botones y sin conserje.
Los invitados descargan el LinkApp en sus teléfonos para realizar una serie de transacciones que incluyen el ingreso, la salida, el desbloqueo de las habitaciones, el control de las funciones de la habitación, como el televisor y el aire acondicionado, y el ajuste del color y la intensidad de la configuración de la luz. A través de la aplicación, los invitados también pueden hacer llamadas gratuitas en todo Israel.
La aplicación también sirve como un conserje virtual que ayuda a los huéspedes a explorar Tel Aviv, brindando información sobre entretenimiento, gastronomía, compras, vida nocturna, cultura y transporte al aeropuerto y a todo el país desde la ubicación de la avenida King Saul en el centro de Tel Aviv.
El hotel tiene 94 habitaciones, es parte de la cadena Dan Hotels de hoteles de lujo israelíes y cuenta con un centro que funciona como un espacio de coworking, omnipresente en las ciudades hoy en día, y un área común para los huéspedes con una mesa de billar de tamaño completo, juegos de mesa y videojuegos.
Dejar una Respuesta