Hoy un gran reconocimiento al trabajo de CADENA, de todos sus voluntarios y por supuesto un honor para México. Además, un saludo especial, tal como nos prometió Gabriela que daría durante su participación.
En la Ceremonia de Independencia de Israel, CADENA y México estuvieron presente y dejaron una gran marca cuando Gabriela Sztrigler, en nombre de todos los voluntarios de Cadena y de la relación con Shalom Corps, encendió la antorcha conmemorativa.
Las imágenes de CADENA y sus voluntarios ayudando en todo el mundo, inundaron las pantallas, cuando presentaron a la mexicana Gabriela Sztrigler, quien además realizó un gran discurso en el que no podía faltar la chispa de nuestro país al expresar su gran amor por su familia y hacerlo ni más ni menos que en español.
“Yo soy Gabriela, hija de Óscar y Samantha, enciendo esta antorcha en honor al pueblo judío en todo el mundo, del que muchos de sus hijos queremos arreglarlo y convertirlo en un mejor lugar."
Gabriel continuó..
“Por mis amigos y amigas en CADENA y en todo el mundo que aman a la tierra de Israel y están ligados a ella con todo su corazón.
En honor a nuestros abuelos y abuelas, que siempre estuvieron ahí por nosotros y que este año pudimos estar, nosotros, ahí por ellos: Tita, Samy y Nancy", y remarco en español Todo lo que soy es gracias a ustedes.
Y por la gloria del Estado de Israel”.
Leave a Reply