Por qué necesita programar sus publicaciones en redes sociales

960 720 Central de Noticias Diario Judío
  • 0
< Todos los temas
Imprimir
Tabla de contenidos

Como “persona de tipo A”, necesito un horario para casi todo lo que hago.

Esto es para asegurar el éxito garantizando que no se pase nada por alto, que se cumplan los plazos y que la cordura personal permanezca intacta. Me encontré sin hacer un horario en un área de mi vida que me tomo muy en serio: las redes sociales.

Francamente, se me había pasado hacer un horario para mis plataformas sociales. La idea nunca se me ocurrió realmente y cuando escuché que la gente lo hacía, lo admito, pensé que sonaba tonto… hasta que me encontré haciéndolo sin siquiera saberlo.

Revisando mis publicaciones anteriores en las redes sociales y preguntándome qué contenido diferente podría reutilizar y usar a continuación empiezo a planificar  cuál debería ser la próxima publicación para mejorar mi feed. Como no quería olvidar mis ideas, comencé a escribirlas en una hoja de papel, sin darme cuenta de que había escrito la fecha y hora perfectas para cada publicación. Quería un mayor compromiso con mi comunidad y comencé a pensar:

"Vaya, desearía que hubiera una manera de publicarlo en mis redes sociales, pero que se publique en esas fechas automáticamente, para que no lo olvide".

De inmediato supe que me había perdido algo.

Comencé a investigar sobre la mejor manera de programar publicaciones con anticipación. Los resultados llegaron en segundos, y no solo eran importantes para mi estilo de vida, sino también para las empresas de todo el mundo.

Hay varias razones por las que esto es genial para las empresas (¡y para tu cordura!):

1 Organización:

Un horario de redes sociales permite que cualquiera tenga un sentido de organización y la capacidad de mantenerse a la vanguardia. Cuando se trata de mí, normalmente debo revisar en mis publicaciones anteriores para ver cuándo, qué publiqué y si había publicado algo similar antes. Un horario de redes sociales le permite planificar, publicar cuando sea mejor para su negocio y (lo más importante) publicar contenido en el que dedique tiempo y esfuerzo y que mantendrá a su comunidad interesada.

2 Consistencia:

Si su negocio tiene problemas con la consistencia, un horario de redes sociales es perfecto para comenzar. No solo sus publicaciones pueden lograr la misma voz en todo momento, sino que sus miembros volverán a usted en busca de información porque confían en usted. Eso es genial.

3 Informes:

Programar sus publicaciones con anticipación permite obtener resultados analíticos de alto rendimiento. Si quiere saber cómo hacer que sus seguidores vuelvan, y tal vez incluso recomendarle a un amigo, necesits monitorear sus publicaciones y sus resultados. Si se toma el tiempo para ver qué publicaciones funcionan y cuándo, puede crear su horario basado en esto y garantizar una mejor tasa de participación. Juegue  a largo plazo. Piense dónde quiere que esté su negocio en cinco años, no solo mañana.

4 Cordura de preparación:

Estar preparado va de la mano con la cordura. No hay duda de que si alguien está fuera de la oficina y supervisa o es el que maneja las publicaciones en las redes sociales (pero no planifica sus publicaciones),  estaría sudando. El pánico se apodera de uno cuando tratamos de crear una publicación lo suficientemente buena que sea consistente y mantenga a los usuarios comprometidos. Programar publicaciones con anticipación le permite tener todo listo para cuando suceda lo inesperado. Sus seguidores no notarán nada y puede dormir por la noche.

Si es del tipo A  es bueno mantener un horario para proteger su cordura y su alcance social. Si es del tipo B y necesitas un empujón adicional para organizarse, esto te permite estar al tanto de todas las herramientas sociales y mejorar su alcance social.

No deje que su éxito se quede atrás porque no tiene tiempo. Permítanos ayudarlo hoy.

 

Anterior Por qué necesita estar en Instagram en 2021
Siguiente 7 tendencias emergentes de marketing en redes sociales
asdfg