García y Gutiérrez rumbo a NASCAR México City

1024 678 samueldavid
  • 0

García y Gutiérrez llegan en 5° y 6° lugar rumbo a NASCAR México City

San Luis Potosí, SLP. 06 de junio de 2025. A solo unos días del esperado evento “NASCAR México City” en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos Rubén García Jr. y Max Gutiérrez, del equipo Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis, se mantienen sólidos en el campeonato general en las posiciones 5° y 6° respectivamente.

Este evento marcará un antes y un después en el automovilismo mexicano, pues compartirá escenario con las series CUP, Xfinity y México Series, brindando un espectáculo internacional sin precedentes. Para ambos pilotos potosinos, esta fecha representa una oportunidad clave para escalar posiciones rumbo a la segunda mitad de la temporada.

Carrera en Querétaro: retos y aprendizajes

La quinta fecha de la temporada se celebró en Querétaro, donde las condiciones fueron especialmente desafiantes para García Jr. quien compitió al 70% de su capacidad física debido a una fractura en el pie izquierdo. Aun así, logró rescatar el Top 10, que lo mantiene dentro de los cinco mejores del campeonato.

“Fue una aduana complicada. A pesar de la lesión y una ponchadura que nos retrasó dos vueltas, logramos recuperar y cerrar con un buen resultado”, señaló Rubén García Jr. (#88).

Por su parte, Max Gutiérrez (#23) mantuvo un ritmo competitivo y cerró el fin de semana con un sólido 5° lugar. Su constancia y crecimiento en cada fecha lo colocan ahora en la 6ª posición de la tabla general.

“Me sentí muy bien en Querétaro. Logramos una buena posición de salida y fuimos competitivos. Aunque el auto se degradó, pudimos mantenernos y subir en la clasificación”, afirmó Gutiérrez.

Clasificación general tras cinco fechas

Los 10 primeros lugares en el campeonato de NASCAR México 2025 son:

  1. Xavi Razo – 209 pts

  2. Alex de Alba – 193 pts

  3. Eloy Sebastián – 177 pts

  4. Julio Rejón – 176 pts

  5. Rubén García Jr. – 172 pts

  6. Max Gutiérrez – 167 pts

  7. Rubén Rovelo – 164 pts

  8. Germán Quiroga – 163 pts

  9. Jake Cosío – 150 pts

  10. Omar Jurado – 148 pts

La próxima cita será del 13 al 15 de julio en Ciudad de México, una fecha histórica para el automovilismo nacional donde se espera una afluencia masiva de fanáticos, medios y equipos internacionales.

Con el respaldo de Canel’s, Logitech G, Mobil 1 y Laboratorio Tequis, los pilotos del equipo potosino están listos para dejar huella y luchar por los primeros lugares del campeonato.


📷 Galería


🔗 Más noticias en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.