Fotografías: MARIO MARTÍNEZ PLATA
- La línea de ropa Adolfo Domínguez donará el 10% de sus ganancias durante los días 15 y 16 de octubre a beneficio del proyecto la casa del niño indígena auspiciado por Fundación Coca-Cola.
- Más de 100 niños de la comunidad de Zoquipan en Nayarit se verán directamente beneficiados.
Fundación Coca-Cola y Adolfo Domínguez unen esfuerzos a favor del bienestar social y en apoyo a los sectores menos favorecidos al impulsar una alianza que permitirá beneficiar a más de 100 niños y jóvenes que residen en La Casa del Niño Indígena, “Oliverio Vargas Hernández”.
La iniciativa consiste en una venta especial que se llevará a cabo en la tienda que la firma tiene en la capital de México (calle Anatole France 86, Col. Polanco) durante los días 15 y 16 de octubre. Contará con un 20% de descuento en toda la colección y el 10% de la recaudación se destinará a la instalación de juegos en La Casa del Niño Indígena, ubicado en la localidad de Zoquipan, municipio De Nayarit.
Conciente de los problemas que aquejan a las comunidades en las que sirve, Coca-Cola México busca ser un miembro activo con el fin de ayudar al fomento del bienestar social. Por esta razón, Fundación Coca-Cola unió esfuerzos con Adolfo Domínguez tratando de fomentar el apoyo a nuestra sociedad con esta alianza sin precedentes.
Momento emotivo cuando Vivián Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación COCA-COLA MÉXICO, y el diseñador Adolfo Domínguez, inauguraron oficialmente la venta, que habrá de llegar a mucho más que el buen gusto por la ropa y los accesorios. Se trata –por supesto-, de La Casa del Niño Indígena, ubicado en la localidad de Zoquipan, municipio De Nayarit.
“Con cada una de nuestras acciones, en Fundación Coca-Cola buscamos reiterar nuestro compromiso con la niñez mexicana. Por ello dedicamos tiempo y recursos a fin de procurarles un mejor mañana así como contribuir para mejorar su calidad de vida”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola México. “Quiero hacer una mención y agradecer al diseñador Adolfo Domínguez por las facilidades brindadas y el apoyo para llevar a cabo esta venta especial, pues a través de este tipo de alianzas es que podemos contribuir al desarrollo de nuestro país y fomentar su crecimiento”.
Por su parte, Adolfo Domínguez afirmó que “como empresa con presencia en México sentimos la necesidad de formar parte de la labor social del país. Agradecemos a Fundación Coca-Cola su acercamiento y también a Santander Elite, en los que también nos apoyamos para poder llevar a cabo este tipo de iniciativas”.
Las Casas del Niño Indígena, es una iniciativa de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI), en el que Fundación Coca-Cola ha trabajado desde hace 14 años, construyendo y rehabilitando 87 de ellas, programa que forma parte de la plataforma de sustentabilidad. Acciones como esta, refrendan su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades buscando impulsar proyectos que dejen una huella positiva en las personas.
Dejar una Respuesta