Felipe Massa Impulsa Superdeportivo Bonos Villain de Jaguar C- X75 En La Ciudad De México

Felipe Massa Impulsa Superdeportivo Bonos Villain de Jaguar C- X75 En La Ciudad De México

Ciudad de México, 29 de Octubre de 2015
6a00d8341bfb1653ef01543238c7a2970c
C-X75 superdeportivo de Jaguar
presentado en la nueva aventura de Bond, SPECTRE, hizo su debut en las Américas en la Ciudad de México hoy con Williams Martini Racing conductor Felipe Massa al volante. Esta actividad se celebra el estreno americano de la película, que tendrá lugar en la Ciudad de México el 2 de noviembre, y la Fórmula Uno ™ Gran Premio de México.

 

jaguar-c-x75-portada-ap-1024x365_1440x655cWilliams Martini Racing conductor Felipe Massa, dijo: «Fue muy emocionante para tomar el volante de un coche del truco real utilizado en una película de Bond. Jaguar se asoció con Williams Ingeniería Avanzada en la producción de estos superdeportivos impresionantes, así que fue genial para experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1. Fue muy divertido, y muy emocionante estar conduciendo el Jaguar en un SPECTRE filmar lugar aquí en la Ciudad de México «.

 

Jaguar-CX-75-concept-car-SGB-emSPECTRE, la película 24 de James Bond, desde Producciones EON de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn Mayer Studios de Sony Pictures Entertainment, ve el Jaguar C-X75 impulsado por última némesis de Bond Hinx en una de persecuciones de coches de alta velocidad más emblemáticos de la película. Impulsado por el actor Dave Bautista, quien interpreta Hinx en la película, el superdeportivo C-X75, llamado el Jaguar más avanzado jamás creado, fue proporcionada por Jaguar Land Rover Vehicle Operations especiales (SVO) en colaboración con el socio de desarrollo Williams Advanced Engineering.

 

Acerca de Jaguar Land Rover Operaciones Especiales

Operaciones Especiales equipo foco de Jaguar Land Rover en la entrega de los vehículos de halo, comisiones a medida, productos de la herencia y de los productos de marca.

james-bond-aston-martin-1440px_1440x655cJaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales tiene la responsabilidad dentro de Operaciones Especiales para crear una gama de modelos de producción de alto rendimiento, tanto para Jaguar y Land Rover, productos de personalización de vehículos y bajo volumen, modelos de alto valor edición limitada para ambas marcas.


Acerca de SPECTRE

spectreUn críptico mensaje del pasado envía James Bond (Daniel Craig) en una misión de pícaro a la Ciudad de México y, finalmente, Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la viuda hermosa y prohibido de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona acciones de Bond y desafía a la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond se alista encubierta Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) que le ayudara a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE . Como hija de un asesino, ella entiende Bond en una forma en la mayoría otros no pueden.Como empresas de Bond hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una conexión escalofriante entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Sam Mendes vuelve a dirigir SPECTRE, con Daniel Craig retomando su papel como 007 por cuarta vez. SPECTRE es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guión es de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade y Jez Butterworth, con una historia de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade.

SPECTRE, desde Producciones EON de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, ahora está jugando en el Reino Unido; la película se estrenará en México el 5 de noviembre y en los EE.UU. el 6 de noviembre de 2015.

 

Acerca de Producciones EON de Albert R. Broccoli

James-Bond-adventure-SPECTRE-1EON Productions Limited y Danjaq LLC estén totalmente controladas y controladas por la familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía con sede en Estados Unidos, que es co-propietario, con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, el derecho de autor en las películas de James Bond existentes y controla el derecho de producir futuras películas de James Bond, así como todo el merchandising de todo el mundo. EON Productions, una filial de Danjaq, es la productora del Reino Unido que hace que las películas de James Bond. La franquicia de 007 es la de más larga duración en la historia del cine con veintitrés películas producidas desde 1962. Michael G Wilson y Barbara Broccoli lograron Albert R ‘Cubby’ Broccoli y ha producido algunas de las películas de Bond de mayor éxito jamás incluyendo CASINO ROYALE, Quantum of Solace y SKYFALL. La película 24, ESPECTRO, lanza en México el 5 de noviembre y en los EE.UU. el 6 de noviembre de 2015.

 

Acerca de Williams Advanced Engineering

Williams Advanced Engineering, la empresa de servicios de tecnología e ingeniería del Grupo Williams , colaboró ​​con Jaguar Land Rover para diseñar y construir el prototipo original Jaguar C- X75, las variaciones de los cuales aparecen en la película en una secuencia de persecución de coches espectaculares a través de Roma .

aston_martin_db10_spectre_dm_1.png_1280x512cSiete nuevo C – X75s fueron construidos en las instalaciones de Williams en colaboración con la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover. Esto incluyó dos coches «héroes» que mantenían el sistema de propulsión interior e híbrido del original , y cinco coches de dobles construidas con un nivel de robustez que pudiera soportar secuencias de acrobacias complejas y exigentes , con un Jaguar modificado sobrealimentado V8 y un chasis espacio – marco a medida.

Jaguar Channels:

https://www.youtube.com/JaguarCars

Land Rover Channels:

www.youtube.com/user/landrover

 

Deportes Estilo de Vida Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *