¿Eres una Mujer Convencional o Formas Parte del  “Club de las Madres Rebeldes”?

¿Eres una Mujer Convencional o Formas Parte del “Club de las Madres Rebeldes”?

Película que Pone en Tela de Juicio

la Conducta de una “Buena Madre”

 

Conocí a una mujer que admiré y quise mucho.

A una mujer mayor que yo, muy sabia en sus conceptos, y muy asertiva, además.

Nacida por ahí de principios de los treintas, obviamente pertenecía a una generación, donde no se daba mucha oportunidad de desarrollo, superación y hasta opinión a quienes pertenecían al sexo femenino. Pero esto no la limitó ¡para nada!

¡Al contrario! Este singular personaje siempre luchó contra todo y contra todos…incluyendo un matrimonio que duró únicamente tres meses (después de ocho años de noviazgo). ¡Todo un caso!

Como comenté al principio, nada la contuvo para conseguir sus objetivos; y curiosamente uno de sus lemas muy utilizados era el de “¡MEXICANAS AL GRITO DE GUERRA!”

 

 

Pues resulta que la película “Club de Madres Rebeldes”, me remitió mucho a esta persona, ya que diversas circunstancias; y mas que nada ¡el hartazgo! llevan a Amy a intentar liberarse de todo tipo de opresiones, llegando – a lo mejor lamentablemente-, a niveles extremos.

Acompañada de dos amigas, se enfoca a combatir el yugo de un marido tarugo e irresponsable, y hasta a dos pequeñines a quienes ella había “inutilizado” un poco.

La rebeldía del presente que Amy estaba viviendo, se refleja en una serie de actitudes y conductas excesivamente confusas, ya que hasta comienza a ser una persona desconocida para los demás ¡y para ella misma!

No se si tú (en el caso que seas mujer), alguna vez hayas intentado formar una especie de “Club de Madres Rebeldes”; o bien, hayas alentado o padecido (en el caso que seas hombre), a alguien que decidió formar parte o inventarse un grupo de ese tipo.

El caso es que pasados caóticos y castrantes, pueden orillar no sólo a eso, sino hasta a mas; y los resultados pueden llegar a ser divertidos ¿por qué no?

 

NOTAS ADICIONALES, DUDAS Y COMENTARIOS:

http://www.diariojudio.com/autor/eltiojorge

Correo: [email protected]

Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

Twitter: @eltiojorge_com

 

Ese es el caso de Amy y sus amigas quienes sí desencadenan una serie de situaciones “chistosas”, aunque las consecuencias no se hacen esperar, sin perder –en ningún momento-, el humorismo que caracteriza al “Club de las Madres Rebeldes”.

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *