ENRIQUE VARGAS SE REÚNE CON EL SECTOR RESTAURANTERO DE NAUCALPAN

684 1024 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Enrique Vargas del Villar escucha inquietudes y preocupaciones del gremio.

Solicitan que se les permita trabajar dentro del marco de la Ley, para seguir generando empleos.

Al reunirse con el sector restaurantero de Naucalpan, agrupados en la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, escuchó las principales inquietudes y preocupaciones a las que se enfrentan diariamente.

Ante la inseguridad que se vive en el país, los empresarios reconocieron el trabajo que se hace desde el Municipio, sin embargo, manifestaron su preocupación pues este tema influye directamente en que la gente decida ya no salir a pasar un rato de esparcimiento con la familia o amigos.

Vargas del Villar, recordó que la estrategia de seguridad emprendida por el gobierno federal de abrazos y no balazos, no ha dado resultados, por el contrario hay mayor violencia, en las ciudades, por la falta de pericia para enfrentar a la delincuencia.

Recordó, que durante su gestión al frente del municipio de Huixquilucan, Alcaldes de todo el país solicitaron al gobierno federal no quitar el dinero del Fortaseg y como respuesta fueron recibidos en Palacio Nacional con gas lacrimógeno.

Insistió en que la seguridad debe ser un tema de los tres órdenes de gobierno, con acciones coordinadas, para enfrentar la delincuencia y en el caso de Naucalpan, señaló que se están dando pasos para limpiar la corporación y así la ciudadanía tenga una policía cercana y confiable. “Por eso es lamentable que el Fortaseg finalmente lo eliminaron y los Municipios se hayan quedado sin ese recurso”.

El diputado, mencionó que este año es de gran importancia para México, ya que existe la posibilidad de recuperar al país de un sistema que no ha dado resultados, que busca acabar con las instituciones y engaña a los ciudadanos.

Enrique Vargas, se comprometió a estar cercano con los empresarios de todos los ramos del Estado de México y en concreto con el sector restaurantero de Naucalpan para dar impulso a sus peticiones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.