El top five de las aplicaciones más absurdas del mundo

1024 1024 Mas Ideas

Idealmente las apps se crearon para hacer la vida del usuario más práctica, sin embargo existen algunas que no tienen ningún sentido de ser y que aún así, hay quienes pagan por descargarlas. A continuación se presentan 5 aplicaciones absurdas.
1. Melon Meter. Es una app que permite comprobar si la sandía que vas a comprar está en su punto idóneo. Cuando el usuario tiene en sus manos a la sandía en cuestión, sólo debe acercarla a la pantalla y la aplicación da su calificación aprobatoria o no.
unnamed
2. Hold On! Se trata de una app que mide el tiempo en el que una persona puede pulsar un botón. La aplicación muestra al usuario el tiempo que lleva pulsando el botón y su récord.
unnamed-2
3. Hangtime! Lo único que hace esta aplicación es medir el tiempo de vuelo del smartphone del usuario cada vez que lo lanza al cielo. El objetivo es batir los récord al lograr que el teléfono permanezca más tiempo en el aire.
unnamed-3
4. iFrench kiss. Esta aplicación mide qué tan buena es una persona al besar, ¿cómo lo hace?, para comprobarlo, el usuario tiene que besar, literalmente, la pantalla de su teléfono celular.
unnamed-4
5. Sexy Girl Talk. La función de esta aplicación consiste en escuchar el abecedario recitado por una mujer con una voz sexy.
unnamed-5
Para colmo, algunas de estas aplicaciones sí tienen un costo y son descargadas por miles de usuarios a escala mundial.

Por Yanin Alfaro
Comunicóloga. Redactora, editora y correctora de estilo. Amante de las letras, los idiomas, los números y la Economía.

  • 0