El Gran Rabino de Israel Bendice y felicita a todos en Hatzalah y desea salud para toda la Comunidad

El Gran Rabino de Israel Bendice y felicita a todos en Hatzalah y desea salud para toda la Comunidad

En un importante encuentro Chevra Hatzalah recibió al Gran Rabino Sefaradí de Israel. de Rishon le Zion y actualmente Rabino en Jefe de la Ciudad de Jerusalem, Rab Shlomo Moshe Amar Shalita quien felicito a todos los voluntarios de esta organización de la comunidad judía.

bendicion-para-hatzalah-rab-shelomo-amar-127Abraham Romano como presidente de esta Institución , asi como Manuel Sacal quien brindo su hogar para recibir al Rabino y acompañados por los directivos de Hatzalah, dieron la calurosa bienvenida, siendo Jack Betech quien tuvo el honor de traducir las sabias palabras del Rab Shelomo Amar.

bendicion-para-hatzalah-rab-shelomo-amar-173

 

 

El Rab Amar les brindo un reconocimiento por su importante labor salvando las vidas de los miembros de la comunidad, recordando que «Quien salva una vida Salva al mundo entero»,  tal como es el Slogan de Hatzalah.

El Gran Rabino hablo de las tradiciones del pueblo judío, de la Torah y contó la anécdota de otro rabino  que encontró quien alcanzo 140 años de edad y porque de este hecho que tiene mucho que ver con lo que cada uno de nosotros hacemos en nuestra vida y por los demás.

 

Con esto el Rab Amar Shalita dio una emotiva bendición a todos los que forman la familia de Hatzalah voluntarios, esposas, hijos así como a toda la comunidad judía de México.

Posteriormente también bendijo a los integrantes de la mesa directiva a quienes pidió esta braja fuera extensiva nuevamente para todos en Chevra Hatzalah

Al final el Rab y los ahí presentes rezaron juntos sintiéndose en el aire mucho mas que un rezo, se percibía  la esencia y luz de este rabino asi como el gran corazón de todos en Hatzalah

 

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *