¡Dromedarios Mágicos y Ms. Ambar harán vibrar con su música la CDMX!

900 612 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

1 DE AGOSTO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

PREVENTA CITIBANAMEX: MIÉRCOLES, 8 DE MAYO / 11 AM

 

El crecimiento de la escena independiente nos ha dado talentos icónicos que han hecho un parteaguas en la música mexicana, tal es el caso de Dromedarios Mágicos y Ms. Ambar, dos músicos que han resonado en diversas plataformas de streaming y que se unirán para deleitarnos con su música el próximo 1 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.
Ms. Ambar es una cantante y compositora mexicana, originaria de Hermosillo, Sonora, que empezó su carrera musical en el 2017 con Moonset, una banda de R&B, funk, soul y Neo-Soul, teniendo como influencias principales a Stevie Wonder, Bruno Mars, Aretha Franklin, Michael Jackson, entre otros.
No obstante, su espíritu inquieto la llevó a emprender su carrera como solista, uniéndose al sello discográfico del reconocido rapero mexicano Charles Ans. Esta alianza la ha catapultado a nuevos escenarios, permitiéndole compartir su música con un público aún más amplio. Ms Ambar, compone letras y melodías, sobre beats y música de distintos productores, siempre con un toque R&B, que caracteriza su voz.
Por otro lado, Dromedarios Mágicos es el nombre bajo el cual Diego Puerta entrega sus canciones desde 2017 con Estudios Universitarios de donde salieron hits como “Así quiero vivir” con Belafonte Sensacional y “Todas esas fiestas”. Otro de sus discos que representó una nueva etapa de su vida fue Subcampeón, el cual nos dio el melancólico hit “De mí” junto a Ed Maverick.
OCESAFACT: Dromedarios Mágicos interpretó el éxito de Junior H, “Mente Positiva”, impregnándole su sello único y transformándola en una experiencia musical completamente nueva.
Diego Puerta ha colaborado con artistas de la talla de José Madero, Lng Sht, Gera MX, Pedrina y hasta con El Culto Casero en su más reciente sencillo “Auto”.
Dromedarios Mágicos Ms. Ambar unirán sus talentos y su exitoso repertorio musical el próximo 1 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 8 de mayo; mientras que la venta general iniciará el 9 de mayo a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.
Conecta con DROMEDARIOS MÁGICOS Y MS. AMBAR:
FACEBOOK | INSTAGRAM | X | YOUTUBE

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.