Diez personas que tu has hecho famosas estarán en México.

620 336 Jshbell Naymes

Diez personas que la misma gente ha hecho famosas y que han impactado al mundo estarán en México, reunidas en Brain Deck, una experiencia única que no te puedes perder; Miguel Ángel Fox y Arturo Velasco crearon este nuevo proyecto, buscando expandir los horizontes de la mente.

 

Las diez personalidades que compartirán experiencias de vida que las han llevado a conquistar al mundo.Personalidades mundiales y distintos talentos se reunirán el 26 y 27 de septiembre del corriente año, en la Expo Santa Fe, durante el ciclo de conferencias titulado «Brain Deck», donde compartirán sus vivencias con el público.

«Este proyecto va más allá de unas conferencias, para mí, la esencia de esto es que siembre en todos los asistentes el conocimiento de ver cómo estas estrellas de Internet llegaron a lo sorprendente. «Es la primera vez que se hace un evento de este tamaño; quiero que sea un proyecto multimedia, ya que los videos que tienen estos cuates son impresionantes», declaró Miguel Ángel Fox, quien es el organizador del encuentro junto con Arturo Velasco.

«En dos días me voy a llenar de estímulos, me voy a llenar de cómo puedo abrir mi mente a otros horizontes y de cómo se basa hoy la comunicación tan cercana; cómo puedo estar cercano a diez personajes que en su vida a nivel mundial han impactado al mundo», comentó Arturo Velasco.

«Para mí la esencia de este proyecto es sembrar para todos aquellos curiosos ¿qué es lo que se necesita para ser algo extraordinario? Que creo, que esta gente que consume este tipo de contenidos van a estar muy entusiasmados en participar en este magno evento», explicó Miguel Ángel Fox

«Si podemos impactar a una persona de los que vengan, ya ganamos, ya estamos del otro lado, eso es lo que hacemos», concluyó el empresario Roberto Jenkins.

–      Un anfitrión de «Brain Deck» será Arthur Benjamín, quien cuenta con una gran habilidad con los números, pues tiene la capacidad de realizar cálculos matemáticos más rápidos que una calculadora.

–      Así como Marco Tempest, un mago suizo, quien combina la magia con la tecnología para crear diversas ilusiones.

–      Yves Rossy, quien ha sobrevolado el Himalaya, el Gran Cañón y el Canal de la Mancha con sus propias alas.

–      Sue Austin, una apasionada del buceo, que realiza esta actividad en su silla de ruedas.

–      También participará en este proyecto Kevin Richardson, que encontró la forma de comunicarse con animales como leones, leopardos y panteras, con quienes convive cotidianamente.

–      Stig Severinsen, un buzo que desafía la naturaleza al poder aguantar 22 minutos debajo del agua, lo que lo ha hecho acreedor a varios récords mundiales.

–      Steve Starr, por su parte, demuestra que la mente tiene el control del cuerpo al expulsar por la boca lo que tuvo en el estómago.

–      Itamar Kubory, productor ejecutivo de «Pilobolus», un «show» en el que crean imágenes con la luminosidad de las sombras.

A este encuentro de mentes, que se realizará durante 16 horas, se le sumarán dos celebridades más de Internet; pero sus nombres serán revelados en fechas próximas. Además de Fox y Velasco, el equipo de organización para emprender este proyecto también está conformado por Daniel Velasco, quien se encargó de buscar a las personalidades para estas conferencias, y Roberto Jenkins, junto con Joaquín Barona.

Brain Deck ya tiene activas sus redes sociales. La página de internet www.braindeck.com.mx;

  • 0