Denver, Te Va a Asustar

746 242 Mas Ideas
  • 0

Halloween, "All hallow's eve", palabra de origen céltico que proviene del inglés antiguo y que significa "víspera de todos los santos", se celebra la noche del 31 de octubre, sin embargo, las costumbres han cambiado y ahora se celebra en su lugar la noche más terrorífica del año, la noche de las brujas y los fantasmas. Colorado se disfraza y se pinta solo en esta macabra celebración invitando a todos a vivir experiencias realmente escalofriantes.

¿Estás listo para enfrentar tus miedos en  las más tenebrosas Casas Embrujadas en Denver?

El Asilo de Denver es  considerado por la Hauntworld Magazine como una 10 de las mejores casas encantadas en América  y Travel Channel lo clasificó en el 2007, como la atracción de Halloween  más temida de Estados Unidos.

Supera tus miedos dentro de las murallas de la legendaria Nightmare Factory donde un pasadizo secreto fue descubierto, este pasadizo  desciende dos niveles en el Hospital de Gordon Cottingham para los enfermos mentales.  Mucho más profundo y más oscuro que los niveles superiores, atrévete a caminar por el húmedo y mohoso hospital, infestado de arañas, ratas, serpientes y los interminables gritos de las almas torturadas.

The Dark Mine

Los mineros fueron advertidos, si cavan demasiado profundo, se desataría un mal indeseable, sin prestar atención y de manera imprudente excavaron hasta desenterrar una caverna  con un resplandor siniestro...poco a poco los mineros comenzaron a enfermar hasta morir. Tras su muerte el campamento minero es abandonado por mucho tiempo, pero la maldición horrible todavía encuentra a sus víctimas. La locura ha llegado hasta los valles cercanos y la mayoría de los habitantes del pueblo viven aterrorizados.

The Grisly Lodge

Algunos dicen que en ciertas noches se sigue escuchando la risa loca y los espeluznantes gritos procedentes de los desamparados y se afirma que el viejo lugar es frecuentado por apariciones fantasmales.

La historia se remonta muchos años atrás cuando los invitados comenzaron a desaparecer de la vieja casa de campo y extrañas figuras y sombras comenzaron a manifestarse en la localidad. El antiguo propietario después de ser testigo de innumerables apariciones  se volvió loco. Fue internado en un sanatorio local pero se escapó y muchos sospechan que todavía está al acecho alrededor de la casa de campo. El nuevo propietario ha contratado a un equipo de Ghost Hunters para llegar a despojar el lugar de los espectros y librar al hotel de su sombría historia.

 

The Stanley Hotel ofrece  una fiesta anual de Halloween llamado The Ball Luminoso. El evento de este año será más grande y mejor, además contará con una decoración actualizada y la atmósfera que refleja con precisión el verdadero carácter para Halloween.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.