Parecería ya acabó el peligro de la pandemia, pero se han incrementado algunos casos, aún en personas vacunadas; por lo tanto hay que tener cuidado y tomar precauciones para seguir cuidando a nuestros seres queridos.
Ahora que se están abriendo los eventos sociales, bodas, Bar Mitzvot fiestas, reuniones, es necesario respetar a aquellos que realizan esa labor de protegernos y hacer caso a todas las indicaciones que nos solicitan ya que es por el bien de todos.
Por eso la experta Alejandra Vargas de "Mi Dulce Compañía" nos platica sobre como están aplicando nuevas medidas para evitar contagios y cuidar a todos. Nos habla, en especial, de como proteger a las personas adultos mayores que siguen, de alguna manera, siendo vulnerables y que ahora viven una nueva "normalidad" que será diferente a lo acostumbrado, desde antes de la pandemia.
La realidad es que muchos de ellos, al igual que otras personas, que han estado de alguna manera aislados, en su casa se ven más expuestos con el semáforo verde y la apertura de muchos lugares, ya que han surgido nuevos riesgos en muchos sentidos y debemos aprender como proteger a aquellos que tanto nos han cuidado antes.
Durante mucho tiempo hicimos todo para que estén sanos, nos ocupamos de ellos, vimos que no les faltará nada, les enseñamos la tecnología, hasta inventamos programas y contenidos para que estuvieran entretenidos y ahora, hay que seguirlo haciendo, hay que seguir cuidándolos y viendo por ellos y seguirles haciendo más disfrutable la vida.
Dejar una Respuesta