Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y de Tv en Israel

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y de Tv en Israel

  • Adivina quien esta frente a mi en la Plaza Tel Aviv

    Es Real?

    Es Israelí?

    Sera Hot?

    Sera el Championship?

    Que serie te gusta Mas?

    El jugador y estrella del Real Madrid y del fútbol Mundial Cristiano Ronaldo, es el protagonista de un nuevo anuncio de la televisión israelí en la que promociona diversos contenidos televisivos de la compañía de telecomunicaciones con sede en Israel, Hot.

A través de su cuenta en Twitter, el delantero ha publicado el siguiente mensaje: “En mi nuevo anuncio, estoy en la plaza central de Tel Aviv.”

Cristiano Ronaldo Israel

No es la primera ocasión en que Cristiano cede su imagen para la compañía israelí. En Febrero presentó su primer spot para la marca, por el que fue muy criticado en las redes sociales por parte de activistas pro-palestinos.
La publicación del mensaje en su cuenta oficial de Twitter del delantero recibió el apoyo de más de 5.600 fans, .

Las críticas no parecen haber hecho mella en Ronaldo, que se ha prestado a grabar este nuevo anuncio para promocionar los servicios de conexión a internet de Hot.

Mientras tanto El goleador del Real Madrid sigue siendo un ‘hombre-anuncio’. que seguramente sera de gran atracción para el publico y mas aun todo el planeta pendiente de CR/ y de su equipo que disputaran nuevamente una final de la Champions Ligue contra el Atlético de Madrid

 Mientras tanto les dejamos que disfruten el nuevo spot

Arte y Cultura Deportes Mas Ideas para tu Negocio Para Divertirse Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *