Porqué COPARMEX se Abstiene de Firmar Acuerdo con el Gobierno de México. Palabras de su Presidente Gustavo de Hoyos Walther

Porqué COPARMEX se Abstiene de Firmar Acuerdo con el Gobierno de México. Palabras de su Presidente Gustavo de Hoyos Walther

 

 

 

Sustentado en Tres líneas de Acción

El Acuerdo que México Necesita

 

 

Derivado del acuerdo que se acaba de suscribir entre el Gobierno y la Iniciativa Privada apenas el 9 de enero, COPARMEX establece una sólida postura, invitando a que sean todos los habitantes del país quienes participen con sus opiniones, para un Acuerdo Real y Solidario, sustentado en tres líneas de acción:

  1. Impulsar la economía familiar y la creación de un empleo digno
  2. Mejorar las finanzas públicas y promover la macroeconómia
  3. Promover el Estado de Derecho y el combate real a la corrupción

A partir de dichos postulados, el Presidente de COPARMEX expuso lo que se dio en llamar “El Acuerdo que México Necesita”.

 

COPARMEX Propone un

Acuerdo Real y Solidario

 

 

 

Sin embargo, es importante señalar que el que COPARMEX se haya abstenido de formar parte del acuerdo propuesto por el Gobierno Mexicano, no significa que se trate de un acto puramente de rebeldía.

 

COPARMEX no Propone Rebeldía

Sino Reflexión

 

 

NOTAS ADICIONALES, DUDAS Y COMENTARIOS:
http://www.diariojudio.com/autor/eltiojorge
Correo: [email protected]
Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ
Twitter: @eltiojorge_com

 

Es así como se convoca a la sociedad y, desde luego, al estado méxicano para que ese acuerdo por el desarrollo económico y la posición social, incluyendo a todos los sectores, a todas las opiniones a todas las corrientes políticas, se construyan para que el próximo 5 de febrero que se cumplen 100 años de nuestra Constitución, “se pueda refrendar el rumbo y las acciones más importantes que requiere el país en el corto plazo”.

Gustavo de Hoyos Walther

Presidente de COPARMEX

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *