«Conferencia de París trata de forzar a Israel a las fronteras de Auschwitz»

El diputado Francés Meir Habib calificó a la celebración de una conferencia de paz de su país el próximo mes a la que no fueron invitados ni Israel ni la Autoridad Palestina como una «desgracia».

«Esta conferencia es una vergüenza. No se trata de una conferencia de paz. Es una vergüenza internacional. El presidente Obama ha fallado un mil por ciento en todo lo que hizo en el Medio Oriente. Dejó morir a 400.000 personas en Siria, y todos sus asesinos quedan impunes. Ahora unos días antes del final de su mandato quiere ir a esta conferencia para obligar a Israel a las fronteras del 67, las «fronteras de Auschwitz«. «Habib, quien es judío, dijo a Arutz Sheva.

«No hay que entrar en pánico», advirtió Habib. «Eso no va a ayudar. Jerusalém seguirá siendo la capital unificada de Israel para siempre«.

Dijo que Israel tiene muchos amigos en Francia, que estarán de su lado durante este tiempo difícil, a raíz de la aprobación de una resolución contra Israel por el Consejo de Seguridad de la ONU la semana pasada. «Como miembro del Parlamento, recibo muchas llamadas de muchos parlamentarios que no son judíos diciendo que ellos no comprenden la resolución de la ONU, que es una desgracia que ha cruzado todas las fronteras [de la decencia]».

«La conferencia de París tiene la intención de forzar un acuerdo sobre Israel», agregó. «Pero gracias a D’os, el nuevo presidente, al que llaman Trump, dijo cosas [esperanzadoras] en el nombre del país más grande del mundo, y tengo la esperanza de que trasladará la embajada a Jerusalém y [la conferencia] no importará. Desgraciadamente , Francia es una vez más complaciente al terrorismo. Francia ha experimentado ataques terroristas en los que 250 personas han muerto en el último año y medio, en ataques por apuñalamientos y atropellos masivos, al igual que en Israel. El día de la Bastilla 84 civiles fueron asesinados, y ahora está premiando a los yihadistas», dijo.

«Nos matan y reciben una recompensa. Consiguen un estado palestino y Jerusalém se convierte en una capital musulmana. Es una mentira histórica y una vergüenza. Todo esto no ayudará porque Israel es un país fuerte, gracias a D’os. aún así, ésto sigue siendo una desgracia».

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *