CHAYANNE Recibió DISCO DE ORO, de Manos del Presidente de su Compañía Disquera

521 373 eltiojorge.com

“En Todo Estaré” ya está a la venta en México, en los formatos físico y digital.

Y no sólo eso, ya recibió sendo reconocimiento, por parte de su compañía disquera.

 

 

Así es. Chayanne sigue cosechando éxitos con su nueva producción discográfica “En Todo Estaré”.

El artista puertorriqueño se mantiene como en No.1 en ventas en México, Estados Unidos, diversos países de Latinoamérica y España.

Además de México, en Argentina y Venezuela, el álbum ya alcanzó el estatus de “Disco de Oro” por sus altas ventas. Desde el estreno de este nuevo trabajo, Chayanne ha iniciado una extensa gira promocional que lo ha llevado a sorprender a sus fans con multitudinarias firmas de autógrafos y dedicar un día para chatear con sus seguidores de todo el mundo.

Por cierto que México es un país muy especial para el boricua.

 

 

EN TODO ESTARÉ es un álbum inédito, que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, Franco De Vita, Yandel, José Luis Pagán, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Julio Reyes y Fernando Rossi.

 

SONYMUSIC. CHAYANNE EN TODO ESTARÉ 1-A

 

La nueva producción incluye 14 sencillos, algunos de los cuales han sido coescritos por el propio Chayanne.

Siempre fiel a su estilo desde que debutó a finales de la década de los 80´s como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente, disco a disco, gira a gira.

El cantante, actor y compositor puertorriqueño, es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical con 28 temas que han brillado dentro del Top 10 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, además de ostentar la cuarta posición con la mayor cantidad de temas No.1 en dicha lista. Durante las últimas semanas Chayanne ha hecho honor, a través de su presencia, al título de su nuevo álbum: “En Todo Estaré”, pues se ha dejado ver en varios lugares públicos de Estados Unidos y Argentina.

En México realiza diversas actividades promocionales, entre ellas una gran Firma de Autógrafos, que se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco, el jueves 18 de septiembre.

“En Todo Estaré” INCLUYE: 1. Madre Tierra (Oye) 2 Humanos a Marte 3. Tu Respiración 4. Bailando Dos Corazones 5. Mareaito Con Tu Amor 6. En Todo Estaré 7. Quiero Bailar Contigo 8. Dímelo 9. De Todas 10. Infinita Tú 11. Tubuduru 12. Tu Respiración (Versión Acústica) 13. Dímelo (Versión Acústica) 14. Humanos a Marte (Urbano Remix)

 

 

SONYMUSIC. LOGOTIPO

  • 0