Buenas Noches Europa Eurovision Tel Aviv-Yafo ya esta lista !

Buenas Noches Europa Eurovision Tel Aviv-Yafo ya esta lista !

“Buenas Noches Europa Eurovision Tel Aviv-Yafo ya esta lista !”
 

Nos complace compartir con todos Uds. un adelanto de lo que será el gran concurso de Eurovision 2019 en Tel Aviv.

Escrito y Fotografias de Silvia Golan y Stella Szpira

Original via www.diariojudio.com

Faltando solo 28 días para Eurovision KAN, la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel anuncio: así es como se verá Eurovisión 2019.
El segundo lanzamiento de venta de boletos comenzará hoy martes 16 de abril a las 18:00 hora local de Israel en el sitio web de la empresa Leaan.
En la conferencia de prensa oficial celebrada ayer, 15 de abril, se presentaron los eventos oficiales de Eurovision Song Contest 2019, incluido el evento Orange Carpet, que se celebrará en la Plaza Habima y que pasará por el histórico Teatro Habima de Israel en Tel Aviv el 12 de mayo. Otros anuncios incluyeron el lanzamiento de otra serie de boletos que saldrá a la venta mañana (16 de abril) a las 18:00 hora local de Israel.

Zivit Davidovitch, productora ejecutiva de KAN del Festival de la Canción de Eurovisión 2019, dijo: “El Festival de la Canción de Eurovisión no es lo que conocimos hace 20 años y ciertamente no hace 40 años. En 1999, solo hubo 23 países participantes y este año participarán 41 países. Mientras las personas de todo el mundo ven a Israel como anfitriones de Eurovisión en 2019, queremos presentar a Israel de la mejor manera posible. El equipo israelí que trabaja en Eurovision Song Contest es uno de los más experimentados, tanto en términos de producción como de creatividad. El equipo israelí de Eurovisión está trabajando en el proyecto con la profunda aspiración y la misión de representar a Israel y producir el mejor Concurso de canciones de Eurovisión en los 64 años de existencia de la competencia “.

En la conferencia de prensa, fueron anunciados muchos de los actos de intervalo de Eurovisión . Los actos de intervalo desempeñarán un papel central en cada una de las tres actuaciones del Festival de la Canción de Eurovisión.

Yuval Cohen, productor de televisión y programas, productor ejecutivo adjunto de Eurovision Song Contest 2019 dijo: “Después de veinte años, nos complace presentarnos en el concurso de música más grande del mundo, en el que 41 canciones únicas de diferentes países de todo el mundo ocuparán un lugar central. Se invirtió mucho en el desarrollo de la alineación de las actuaciones, con el objetivo de conectar a los 200 millones de espectadores de todo el mundo y al mismo tiempo llevar una experiencia israelí a la pantalla “.

La primera semifinal se llevará a cabo el 14 de mayo, la segunda semifinal tendrá lugar el 16 de mayo y la final se llevará a cabo el 18 de mayo, bajo la dirección de los cuatro anfitriones de Eurovisión israelí: Erez Tal, Bar Refaeli, Assi Azar y Lucy Ayoub. Por primera vez, la transmisión final en Israel comenzará a las 21:40 con una transmisión especial desarrollada por Yardena Arazi, 40 años después de ser co-anfitriona del primer Concurso de canciones de Eurovisión celebrado en Jerusalén el 31 de marzo de 1979.

Anunciando los Actos de Intervalo de Eurovisión y el Programa Artístico

• Las 41 postales de Eurovisión: los artistas que representan a cada país viajaron a Israel para ‘Atreverse a bailar’ cada uno en un lugar diferente en Israel.
• El proyecto Idan Raichel interpretará la canción “Bo’ee – Come to Me” acompañada por 24 cantantes.
• Un vistazo al artista de video multimedia Kutiman, ha rediseñado la canción de Eurovisión.
• La propia Mujer Maravilla de Israel, Gal Gadot, mostrará a Tel Aviv e Israel como nunca antes.
• El grupo Shalva que nos enseñó a todos una lección sobre el poder de un sueño y el coraje para realizarlo, actuará.
• Los anteriores participantes de varios países participantes también se presentarán en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019, incluyendo a Conchita Wurst, Eleni Foureira, Verka Serduchka, Måns Zelmerlöw y Gali Atari, ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 1979.
• La ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión de 1998, Dana International también recibirá el debido respeto y reconocimiento y aparecerá en las Semifinales y la Final.
• Izhar Cohen, el primer israelí que trajo el Festival de la Canción de Eurovisión a Israel dará la puntuación del equipo de jueces israelí (y sellará todos los votos de los jueces).
• Y, por supuesto, también tendremos a Netta Barzilai, que hace un año, en Lisboa, cumplió su sueño personal y el de todos nosotros. Netta se presentará con una canción de estreno mundial y una interpretación inolvidable de “TOY”.

Venta de entradas: A partir de 200 NIS.

La Unión Europea de Radiodifusión (EBU) y KAN, la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel, anunciaron ayer que las entradas restantes para el Festival de la Canción de Eurovisión se abrirán hoy (martes) a las 18:00, hora de Israel, en una oleada final de venta de entradas.
Todos los boletos estarán disponibles para su compra a través del sitio web oficial de boletos de Leaan (el enlace para comprar boletos se encuentra aquí: https://bit.ly/2SZNBAt).
En esta segunda serie de ventas de boletos que se abrirá hoy, los precios de los boletos oscilarán de 200 NIS (para ensayos de semifinales) y como máximo 2000 NIS para la Sala Verde VIP (disponible solo para la Final).
La Unión Europea de Radiodifusión (EBU) coopera con la Federación de Consumidores, Ticket Check. El logotipo de la federación en el sitio web es la señal de que este es el sitio oficial de compra de boletos. La EBU y el KAN recomiendan comprar boletos solo en el sitio web oficial. Puede encontrar más información y actualizaciones en el sitio web Eurovision.tv.

Puede encontrar más información y actualizaciones oficiales en el sitio web: Eurovision.tv/tickets

¿Cómo se transmite el concurso de canciones de Eurovisión desde Tel Aviv a 50 países donde la competencia es transmitida y vista por 200 millones de personas?

KAN, la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel transfiere la transmisión a la EBU en dos lugares diferentes de Europa, y desde allí, la transmisión se distribuye a todos los demás países.

El procedimiento de copia de seguridad es una operación compleja. Cada uno de los tres programas se filman y graban durante los ensayos generales y se usa como respaldo en paralelo a la transmisión en vivo, de modo que en cualquier momento durante la transmisión en vivo, es posible cambiar inmediatamente a la grabación de respaldo de la ensayos con un toque de botón.

El proceso de construcción del complejo de Eurovision toma 54 días y requiere 450 camiones con contenedores que son administrados y operados por unos 300 técnicos y trabajadores expertos del extranjero, que trabajan juntos en más de 3,000 turnos durante este tiempo. Se usarán 220 kilómetros de cables y fibras que utilizan los equipos de producción.
1600 personas, trabajan en la producción, incluyendo alrededor de 500 voluntarios.

El Pabellon 2 contiene 7,280 lugares para el publico y 46 cabinas de comentaristas
El Pabellon1 va a acomodar a las delegaciones. Habrá 1.500 plazas para el público y la Sala Verde.

Manténgase actualizado en la cuenta de Twitter de Eurovision de KAN (en inglés):
https://twitter.com/kaneurovision?lang=en

Plataformas internacionales en línea de Eurovisión:

www.instagram.com/eurovision

www.twitter.com/eurovision

www.youtube.com/user/eurovision

www.facebook.com/EurovisionSongContest

www.snapchap.com/add/eurovisionSongContest

www.eurovision.tv

Eurovisión 2019 será transmitida por KAN, la Corporación de Difusión Pública de Israel, los días 14, 16 y 18 de mayo.

El Festival de la Canción de Eurovisión se llevará a cabo por 64ª vez y por primera vez en Tel Aviv con la participación de 42 países bajo el lema “Atrévete a soñar”.

Videos:

Dana International se hace cargo de Eurovision Song Contest –
Https://vimeo.com/330415710
Director – Yonatan Weitzman
Adaptación y producción musical.

Tel Aviv-Yafo – Una ciudad para los aficionados a los placeres
Https://vimeo.com/329795923
Producciones audini

Preparando la ciudad para el concurso de canciones de Eurovisión: banderas y marcos de playa

¡Preparándonos para la primera cita con Europa!
Https://vimeo.com/313647536
Fotografía y edición: Tal Almog.

Jaffa Clock Square: flores de acuerdo con el logotipo de Eurovisión
Https://vimeo.com/328921634

Créditos: Departamento de Obras Públicas, Municipio Tel Aviv-Jaffa.

Foto de Ron Huldahi , Intendente de Tel Aviv con la artista Dana Internacional: Ran Lazroni

Mas fotos en Facebook Melody Israel

 
Arte y Cultura Eventos Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *