¡BIA LIVE TOUR DE DISNEY LLEGA A MÉXICO!

1024 512 Mas Ideas

EL SHOW DE LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL LATIN AMERICA SE PRESENTARÁ EN ABRIL EN LA CDMX, Y EN MAYO EN ACAPULCO, PUEBLA, MONTERREY, LEÓN, QUERÉTARO, SAN LUIS POTOSÍ Y GUADALAJARA

OCESA se complace en anunciar que la producción original de Disney Channel Latin América Disney Bia, llega a México en abril 2020 con dos funciones de su show en vivo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y da inicio a una gira por el interior del país. Con una impactante puesta en escena y la música original de la serie, los fans tendrán la oportunidad única de disfrutar un impresionante espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como Así yo soy, Arreglarlo bailando Cuéntales entre muchas otras.
#BiaLiveTour se presentará en la CDMX el 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional. Además de la capital, el show también llegará a las siguientes ciudades:
  • Acapulco: domingo, 3 de mayo
  • Puebla: miércoles, 6 de mayo
  • Monterrey: viernes 8 y sábado 9 de mayo
  • León: miércoles, 13 de mayo
  • Querétaro: jueves, 14 de mayo
  • San Luis Potosí: viernes, 15 de mayo
  • Guadalajara: sábado 16 y domingo 17 de mayo
Los boletos para #BiaLiveTour estarán en venta anticipada para clientes Citibanamex el 8 de enero (exclusiva en  www.ticketmaster.com.mx) y 9 de enero en toda la red de ticketmaster; y a partir del 10 de enero se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles. Para CDMX, Guadalajara, Acapulco y Monterrey las entradas estarán a la venta en Ticketmaster; y para el resto de la República en Eticket.
Con un elenco internacional liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, la acompañan el actor español Julio Peña, las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Arguelles, los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la actriz brasilera Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.
Los fans de Disney Bia ya disfrutan de la historia a puro ritmo con los dos álbumes de la serie, titulados “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer”, que se lanzaron en plataformas de streaming y en tiendas digitales.  Además, pueden cantar y bailar al ritmo de los videos musicales del programa en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube.
Para más información, visita la siguientes páginas:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
¡BIA LIVE TOUR DE DISNEY LLEGA A MÉXICO!
  • 0