A veces se necesita magia para lograr lo imposible, a veces la magia esta en nosotros y gracias a que logramos lo imposible se da la Magia
En dias pasados un ejemplo de esto fue cuando en el en el Hotel Westin de Santa Fe, se llevo a cabo una cena en donde dos instituciones, una en México y una en Israel se unieron para una misma causa que son los niños.
2 fuerzas unidas que traerán apoyo, cosas buenas y muchas alegrías a muchos niños en ambos países
Yad Rajamim se inaugura en el 2010, por Abraham y Margaret Cohen ya que se determinaron a crear un lugar mágico, en donde los niños reencuentren felicidad y sus sueños se vean protegidos.
Hoy Yad Rajamim cuenta con 90 niños en el programa de fortalecimiento familiar, YELADIM. En LEV se han dado mas de 7480 terapias en el año 2016 y la parte de DEREJ que ha impartido programas de conciencia para niños, jóvenes y adultos.
Por otro lado es de todos conocida la gran labor que Rab David Grossman realiza con Migdal Ohr, que es una organización fundada en Israel en el año 1972, después de la guerra de los siete días, cuando llego a una de las zonas con mayor delincuencia en Israel, entrando a discotecas, bares y cárceles y fue rescatando uno a uno a miles de jóvenes.
Hoy Migdal Ohr resguarda a mas de 6 mil niños y jóvenes y a graduado a mas de 20 mil jóvenes.
Siguiendo su filosofía de que hay que ayudarse entre todo el pueblo judío y estar unidos, esta noche , aunque el Rab Grossman no pudo estar presente, se sintió su energía el impulso para lograr esa magia
También así la de Don Eduardo Cojab y su señora que brindaron un emotivo mensaje de inspiración por esta noble causa
Esto nos demuestra que no existen imposibles, ya que la magia de los grandes logros, se llaman pasión y unión.
Y así fue esta cena mágica, en donde en el salón se paseaban magos, mimos, malabaristas y equilibristas para entretener a la gente y regalar una chispa de su PASIÓN. Y por otro lado, se sintió la magia de cada una de las personas y familias que asistieron y quisieron ayudar y así UNIRSE a esta grande causa.
Fue una noche llena de magia, color luz y alegría, agradeciendo a todas las personas que hicieron posible este evento como EVENTOS LINK, FAMILIA HELFON y SR RAUL TAWIL.
Una noche donde todos los asistentes disfrutaron de la magia, pero mas de poder tener en sus manos la posibilidad de hacer un sueño realidad de apoyar conjuntamente a 2 instituciones lejanas físicamente y hermandadas espiritualmente con el fin de Ayudar a los Niños
Una Noche mágica donde se hizo posible lo imposible!
Gracias a todos los que en este evento y día a día nos apoyan a que no sea solo una noche Magica sino una vida llena de Bendiciones
Les agradecemos
Migdal Or Rab David Grossman y
Leave a Reply