Anthony Joshua se encuentra listo con el Range Rover SVAutobiography personalizado

715 496 Central de Noticias Diario Judío

El SUV de lujo personalizado se estrenó a nivel mundial afuera del Finchley Boxing Club en Barnet, al norte de Londres, donde Joshua comenzó su viaje hacia el título mundial de peso pesado, y transportará al campeón reinante a su próxima defensa del título este verano.

Una serie de detalles únicos distinguen el SUV de lujo de Joshua, con los cuatro títulos de campeonato mundial de peso pesado del boxeador reconocidos junto al escudo de su familia en una insignia especial en el pilar B. El diseño circular está grabado con las iniciales IBF, WBA, WBO e IBO, mientras que la firma de Joshua está bordada en los reposacabezas de los cuatro asientos en el interior.

Joshua acaba de confirmar los detalles de su próxima pelea, contra el retador búlgaro Kubrat Pulev en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres el 20 de junio.

Su gran distancia entre ejes del Range Rover SVAutobiography especialmente personalizado, hará que su viaje a la pelea sea lo más cómodo posible.

Anthony Joshua dijo: “La cuenta regresiva para mi próxima pelea ha comenzado y este Range Rover personalizado desempeñará su papel en la preparación. Con los compromisos familiares y mediáticos aquí en Londres y mi base de entrenamiento en Sheffield, paso mucho tiempo viajando. EL SVAutobiography eliminará el estrés de los viajes largos, lo que me permitirá relajarme con total comodidad, y su diseño único presenta tanto el escudo de mi familia como referencias a mi éxito en el boxeo y tengo que agradecer al equipo de personalización de vehículos de Land Rover por tomar mis ideas y hacerlas reales».

El modelo único presenta una pintura distintiva Black personalizada con un techo y espejos en las puertas del mismo color, mientras que la parrilla frontal es Graphite Atlas, los gráficos de ventilación lateral y las manijas de las puertas mantienen la apariencia sigilosa. Llantas de aleación de radios dobles de 22 pulgadas con un acabado Diamond Turned y pinzas de freno rojas contrastantes completan el exterior, con las insignias de la bandera de la Unión en los respiraderos del guardafangos delantero con el número 258, una referencia sutil a la compañía de administración de Joshua.

Al abrir las puertas se revela una placa circular en el pilar B que lleva el escudo de la familia de Joshua. Los asientos de cuero Ebony Windsor con inserciones acolchadas en tono Pimento y costuras en contraste que continúan con la propuesta del exterior.

Los detalles personalizados ayudan a identificar al famoso propietario del SVAutography, especialmente desarrollado por los expertos diseñadores y artesanos y mujeres de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover.

Estos incluyen una placa puesta en la consola central con el gráfico AJBXNG y placas de umbral iluminadas personalizadas. El acabado de aluminio en el tablero también ha sido grabado con el nombre de Joshua, mientras que las manijas de las puertas interiores han sido grabadas con un emblema único de guantes de boxeo.

La firma de Joshua está bordada en los reposacabezas con costuras en contraste en tono Pimento. El SVAutobiography presenta asientos delanteros ajustables en 24 direcciones con asientos traseros tipo Executive Comfort-Plus de estilo aeronáutico con reposapiés con calefacción y función de masaje con piedras calientes para un lujo de primera clase en cada viaje.

La potencia proviene de un motor sobrealimentado V8 de 565 caballos de fuerza para una entrega de potencia suave y un refinamiento sin igual. Joshua puede controlar el sistema de Info entenimiento más reciente Touch Pro Duo usando las pantallas táctiles frontales centrales o, cuando viaja en la parte trasera, desde las pantallas de entretenimiento traseras de 10 pulgadas montadas en los reposacabezas delanteros.

Todos los modelos Range Rover SVAutobiography están hechos a mano en el Centro Técnico de Operaciones de Vehículos Especiales en Coventry y el equipo de personalización de vehículos ayuda a los clientes a especificar su propia versión única, trabajando con un diseñador de Land Rover.

  • 0