Alcatel Onetouch presente en la serie NASCAR bajo la representación del Piloto Rodrigo Peralta

1018 678 Mas Ideas

ALCATEL ONETOUCH PRESENTE EN LA SERIE NASCAR BAJO LA REPRESENTACIÓN DEL PILOTO RODRIGO PERALTA.


  • Rodrigo Peralta, actual campeón de la NASCAR Totoya Series, busca refrendar su título de campeón con el equipo ALCATEL ONETOUCH RACING.

 

México, D.F., a 19 de marzo de 2013. – ALCATEL ONETOUCH, compañía internacional que diseña, desarrolla y vende globalmente una gran variedad de celulares y aparatos de Internet, se suma como principal patrocinador de la escudería Tame y del piloto Rodrigo Peralta, actual campeón de la NASCAR Toyota Series, la categoría de autos de carreras más importante de México disputada desde 2004.

Rodrigo Peralta, busca conseguir el bicampeonato bajo el patrocinio de ALCATEL ONETOUCH y UNEFON.  Su auto #24 ha llamado poderosamente la atención por su diseño y su gran desempeño, y está preparado mecánicamente por Tame, escudería que en esta temporada está celebrando sus 50 años de participación en carreras automovilisticas.

IMG_8356 IMG_8357 IMG_8374 IMG_8377 IMG_8381 IMG_8384 IMG_8390 IMG_8396 IMG_8397 IMG_8409 IMG_8414 IMG_8431 IMG_8438 IMG_8441 IMG_8451 IMG_8454

Llegar a ser el número uno no ha sido tarea fácil para Peralta, y gracias a su tenacidad ha logrado ir hacia delante, sobresalir entre los grandes y ganar terreno hasta llegar a la meta.

A este respecto Rodrigo Peralta comento: “Me identifico con ALCATEL ONETOUCH porque al igual que yo busca practicidad e innovación,  y porque compartimos valores como la velocidad, diseño, compromiso y voluntad,  que nos hace buscar siempre estar a la vanguardia y mantener nuestro liderazgo”

Actualmente ALCATEL ONETOUCH es la empresa de telefonía celular que se posicionó por primera vez en su historia, como el quinto proveedor de teléfonos móviles a nivel mundial durante el último trimestre del 2013, año que representó un crecimiento de cinco por ciento en el mercado móvil.

Como parte de este crecimiento que se está dando a través de seguir innovando en sus smartphones a precios accesibles para todos, la marca está incursionando en el automovilismo con el objetivo de darle una mayor visibilidad y seguir construyendo su posicionamiento en el mercado mexicano.

El campeonato mexicano de NASCAR Toyota Series visita distintas ciudades de la República Mexicana como la Ciudad de México, San Luis Potosi, Querétaro, Puebla, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez.

Para conocer más de nuestro piloto ingresa a nuestras redes sociales, ahí encontrarás toda la información relacionada con el actual campeón de la Serie NASCAR.

Sigue la serie NASCAR y descubre tu pasión por el automovilismo:

Facebook – www.facebook.com/AlcatelOneTouchMexico

Twitter – @ALCATEL1TOUCHMX

Hashtag – #1TouchRacing

 

  • 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.