Gina es ama de casa, vendedora y abuela de dos nietos que viven con una de sus hijas en San Diego, EU. Su abuela materna fue su primera maestra en la cocina y también le ha aprendido mucho a su suegra.
Su familia la apoya al 100% en el reto y sueño de convertirse en la MasterChef México.
La gente amada y cercana la conoce como 'Gina', pues a ella le gusta que la llamen así. Es muy segura, simpática, risueña y platicadora. Para ella es un placer estar en el programa y está segura que puede obtener el primer lugar.
En el casting de los 300 presentó: Samplers de postres.
Para pasar a los 25 cocino un delicioso Mole verde con arroz y frijoles que fue del agrado de todos los jueces, aunque algunos opinaron que no era el arroz ideal o los frijoles el mejor complemento, pero eso no impidió que Gina llegara al programa
Tal vez heredado de la gran tradición culinaria de la Comunidad Judía pasada a través de generaciones y a ella en especial de su abuela, GINA, Reyna Roditi Herrera, ha mostrado sus dotes de cocinera y de improvisación hasta con elementos y platillos para ella desconocidos.
Estamos seguros que en algún momento tendrá la oportunidad de sorprender a los jurados con algo del gran repertorio y deliciosos sabor de la comida judía, ya sea Idish, Ashkenazí, Árabe o Sefardí.
¿A poco no se les antoja?
Leave a Reply