Abraham Mateo. “Are You Ready?” Disfruta el Sencillo «Old School»

Abraham Mateo. “Are You Ready?” Disfruta el Sencillo «Old School»

 Abraham Mateo acaba de lanzar “Are You Ready?”,

su nuevo disco de estudio grabado el verano pasado

entre Londres y Los Angeles

SONY MUSIC. ABRAHAM MATEO. ARE YOU READY

Como ya hizo en su anterior disco (“Who I AM”, 2014), Abraham Mateo viajó a ambas ciudades para co-escribir el disco con autores como Pooh Bear, Lindy Robbins, Talay Riley,  Jef Martins, Kojak & A.C, Josh Gudwin entre otros, responsables de los éxitos recientes de artistas como Ellie Goulding, Jason Derulo, P!Nk, Ariana Grande, David Guetta, One Direction o Kelis.

“Me encantó el proceso de co-writing del disco anterior y me pareció buena idea repetirlo en este disco. Es muy inspirador, el ambiente en el que nacen las canciones es perfecto y me  ayuda a mejorar una de las actividades que más me gustan, que es hacer canciones”, comenta Abraham.

El resultado del proceso es algo diferente a su anterior álbum. “En mi anterior disco, Who I AM, buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En #Are You Ready?, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco”.

“Are You Ready?” es un disco arrollador e indudablemente Pop, una foto musical del gran momento personal y profesional de Abraham Mateo.

El primer sencillo del disco, Old School, es una buena muestra de ello. El videoclip de la canción supera el millón de visualizaciones en tan sólo 3 semanas.

 

 

Abraham Mateo presentará las canciones de “Are You Ready?” en Latinoamérica, en el mes de noviembre; volverá a abarrotar el legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires (28 de noviembre) y actuará además en Córdoba (Argentina) y en Lima (Perú).

Desde la publicación de su primer disco AM, Abraham Mateo se ha convertido en un fenómeno mundial. Who I AM fue No. 1 en las listas de ventas de álbumes de España y México, telonero de One Direction en Chile, Perú, Barcelona y Madrid, más de 200 millones de visualizaciones en su canal de VEVO / Youtube, más de 4.5 millones de “page likes” en Facebook, más de 800 mil seguidores en Twitter y más de 700 mil en Instagram.  Además AM y Who I AM fueron Disco de OIro y Platino en España, respectivamente.  Un excelente logro profesional en un artista español de tan sólo 17 años.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *