¡Tenemos pases gratis para la premier mundial de “Murmullos del Silencio"!

300 168 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Una vez más DiarioJudio.com premia a sus lectores y en esta ocasión tenemos 3 pases (1 por automóvil) para asistir a la premier mundial de “Murmullos del Silencio", que se llevará a cabo el día 26 de abril a las 8 p.m. en el Autocinema Coyote de Polanco.

Participa en nuestra trivia y gánate tu pase.

Los ganadores serán anunciados en nuestros medios el viernes 26 de abril, y serán contactados vía telefónica o por correo electrónico.

  •  
    •  
    •  

Si deseas más información sobre este documental oprime aquí.

Para la compra de boletos para la función aquí les mandamos las instrucciones, ya que solo tenemos 80 espacios de automóviles donde se recomienda 3 o 4 personas por vehículo. El costo de recuperación es de $600.00 pesos.

  • Se pueden comprar los boletos a través de Paypal en el siguiente link: https://www.paypal.me/murmullosdelsilencio para hacerlo por este medio tienen que tener una cuenta de Paypal.
  • También puede hacer un depósito a la cuenta Cuenta de Scotiabank número 25602183101 CLABE 044180256021831014 a nombre de Esther Bejar Capuano. Si es con depósito favor de mandar una copia a este mail [email protected] de este para apartarles su lugar. Recuerden que sólo tenemos 80 lugares. En cuanto recibamos su pago les enviaremos un mail con su boleto con código QR para poder tener acceso al Autocinema.

Fuente: DiarioJudio

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.