
“La sangre de los dos niños no fue derramada en vano”, dijo en un comunicado la organización terrorista Hamas la noche del sábado sobre las muertes de los niños de Gaza: “Nuestra paciencia es limitada frente a los crímenes de la ocupación”.
La FDI dijo que golpeó cuatro objetivos de Hamas en el norte de Gaza, en represalia al lanzamiento de cohetes sobre Israel, con fuentes palestinas diciendo que los bombardeos se produjeron cerca de la ciudad de Beit Lahiya.
Dos hermanos, una niña de 6 años de edad, y su hermano de 10 años de edad, murieron cuando un fragmento de la infraestructura del terror atacada cayó en su casa.
Reuters informó de que la base de entrenamiento de Hamas se encuentra construida cerca de la casa de las víctimas. Se dijo que la casa fue golpeada por los escombros de la fortificaciones terroristas de Hamas.
Un alto responsable de Hamas, Ismael Radwan calificó a los ataques israelíes como “una escalada” y carga “toda la responsabilidad contra el estado judío”.

Dejar una Respuesta