Una Noche con José Madero en la Ciudad de México

Una Noche con José Madero en la Ciudad de México

Viernes 1 de Diciembre – Teatro Metropólitan
El cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista José Madero Vizcaíno, mejor conocido como José Madero, presentará su nuevo disco solista, segundo, titulado Noche. La cita para esta intensa velada será el viernes 1º de diciembre en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 28 y 29 de agosto.

A diferencia de su álbum debut solista, Carmesí, este nuevo material, compuesto por 13 tracks, es una colección de canciones más oscuras, más apegadas a la guitarra eléctrica, incluso en una de ellas trata el tema del tiroteo que hubo en el Colegio Americano del Noroeste de su natal Monterrey.

A pesar de ser amado por muchos, también cuenta con una gran legión de detractores, pero eso no es impedimento para el cantante regiomontano, por ello José nunca ha pasado desapercibido, es un cóctel explosivo de obsesiones y talento, siempre se encuentra en boca de todos, ya sea por el lanzamiento de algún material discográfico, un libro, una presentación o por algunas actividades que realiza para sus incondicionales, como lo son las firmas de autógrafos.

En 1995 su padre le regaló una guitarra Yamaha negra con la cual construyó un anti-sistema, que se refleja en la gran cantidad de discos y boletos que vende, más que las bandas prefabricadas. José Madera ha probado las mieles del éxito, pero también de las tragedias ha aprendido, donde ha escrito poderosas canciones y ha logrado 11 números 1 en toda América Latina.

Pero no todo en su vida ha sido música, José ha explorado en otro mundo como lo es el de las letras, nada desconocido para él. En el 2015, publicó su primer libro llamado Pensándolo bien pensé mal y que gracias a su gran demanda se convirtió en best-seller en nuestro país.

Gracias a esto y más, José Madero ha pasado de ser una estrella de rock a un ícono generacional. En más de tres lustros de carrera, todo lo que ha hecho lo ha convertido en éxito. El crece dentro del caos y la prueba fehaciente es su nuevo disco Noche, que lo presentará para sus fans de la CDMX, el próximo viernes 1º de diciembre, en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 28 y 29 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará el 30 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *