¿Te gusta Morat? ¡Prepárate!

¿Te gusta Morat? ¡Prepárate!

Morat  Anuncia segunda fecha  en el Auditorio Nacional

El fenómeno colombiano ofrecerá otra presentación programada para el 19 de Octubre

Debido a la enorme respuesta del público, OCESA y Seitrack se complacen en anunciar, que Morat abre una fecha más para presentarse en el Auditorio Nacional. La cita con sus seguidores mexicanos será el 19 de octubre, además de la fecha del 26 de octubre que ya tienen programada.

No cabe duda, que el 2017 es el año de los colombianos, quienes hace apenas unos meses, anunciaron un concierto en el Plaza Condesa que agotaron en cuestión de horas. Sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, así como en Guadalajara y Monterrey fueron todo un éxito y también colgaron el letrero de sold out casi de manera inmediata. Por ello, se lanzaron a la aventura de conquistar el Coloso de Reforma y lo están logrando de manera espectacular.

A la par de su gira por España, en la que la agrupación ha rodado entre vitoreos y el reconocimiento de sus seguidores, la agrupación ha decidido regresar a México para agasajar a su público. Y ahora anuncian la fecha del 19 de octubre además de la ya programada para el 26 de octubre, para que nadie se quede sin verlos.

La Preventa se llevará a cabo el 17 y18 de julio. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público

Arte y Cultura Estilo de Vida Eventos Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *