Real Madrid cumple 115 años forjando historias y creando leyendas.

Real Madrid cumple 115 años forjando historias y creando leyendas.

Un día como hoy en 1902, se eligió la primera junta directiva del Real Madrid, con lo que empezó una historia legendaria. Luego de 115 años, la institución del cuadro merengue solo acumula trofeos y distinciones, como el de “Mejor Club del Siglo XX” que le otorgó la FIFA durante ese momento gozo de varios planteles que no paraban de darle titulos pero sin duda alguna el mejor cuadro que marco una época fue el de los llamados “galácticos” en el año 2002 .

El palmarés del Real Madrdid es impresionante. En más de cien años, el conjunto de la capital española tiene en sus vitrinas 11 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas Latinas, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga, entre otros.

Para conseguir tantos trofeos, Real Madrid ha tenido y tiene en sus filas cracks de talla mundial. Di Stéfano, Butragueño, Puskas, Valdano, Suker, Hugo Sanchez, Hierro, Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos, Valdano, Suker, Cristiano Ronaldo todos ellos grandes ídolos en su momento.

En la actualidad es uno de los clubes mas ricos del mundo, su intensa rivalidad con el Barcelona y el Atlético de Madrid lo reconoce aun más si algo hay que señalar del club blanco es que cuenta con aficionados fieles al club en todo el mundo que aman su historia y que hoy junto al celebran los 115 años de historia.

Deportes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *