Oso Fredo – Subasta 2015

Oso Fredo – Subasta 2015

Imagen4La historia del OSO FREDO comienza hace muchos años cuando Bona recibió de su abuelita un oso hecho por ella misma de la cobija favorita de la niña. Este oso se convirtió en el compañero incondicional de Bona. Los osos de peluche forman parte de la historia personal de cada uno de nosotros, trayendo siempre bellos recuerdos y alegrías que compartimos con las personas más cercanas.

Imagen3Es así como Martínez & Sordo quiere recuperar esa inocencia, ternura e ilusión que surge en los niños y adultos con un juguete de este tipo, el OSO FREDO es el reflejo del compromiso de la empresa por el futuro de los niños y por crear un mundo mejor para todos.

Imagen1OSO FREDO nace de la necesidad de forjar un futuro en el que la niñez mantenga su inocencia y capacidad de asombro, así como brindar oportunidades a los más lo necesitan.

El OSO FREDO es una hermosa manera de regalar cariño a los seres queridos, pero a la vez apoyar una generosa causa para ayudar a causas importantes.

Imagen2Por sexta ocasión llevaremos a cabo la subasta de OSO FREDO a favor de la niñez mexicana, en años anteriores el monto recaudado fue donado en su totalidad al Hospital Infantil Federico Gómez buscando darle a estos niños y a sus familias una esperanza de vida, este año la causa y los esfuerzos se sumarán para apoyar a tres instituciones más: Fundación Rebecca de Alba, que se crea para apoyar a los grupos más vulnerables de nuestro país, en especial a los niños y jóvenes que padecen cáncer, Casa de las Mercedes quienes reciben, apoyan y guían a todas aquellas victimas de explotación y maltrato y Kadima, una asociación civil que tiene como propósito la inclusión y participación activa en la sociedad de niños y jóvenes con necesidades especiales y discapacidades.

 

Se realizará la invitación formal a la presentación y SUBASTA OSO FREDO 2015 en donde se convocará a diversos medios para apoyar la estrategia de difusión y posicionamiento.

Para crear un buen ambiente alrededor del evento se incluirán una serie de actividades en las que se integren reportajes, promociones, eventos especiales, entrevistas, etc., con el objetivo de dar a conocer el evento.

Estilo de Vida Eventos Infantiles Para Divertirse Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *