Jóvenes mexicanos te salvan de la Lluvia ¡Apoyalos!

Jóvenes mexicanos te salvan de la Lluvia ¡Apoyalos!

En esta ciudad de México así como en muchas otras el problema de clima es complicado, amanece frió, hace calor, sales muy primaveral y de pronto se nubla y empieza una tormenta de quien sabe donde

Tu vas muy campante, no llevas paraguas, ¿para que lo querías si estaba soleado? Ademas no lo puedo cargar todo el tiempo porque siempre lo pierdo?

Que voy a hacer, el agua arruina mi peinado, el vestido o el traje y que decir de mis hijos que se van a empapar y a lo mejor hasta enfermarse.

A lo mejor estaba a medio partido de futbol, de Paseo con los amigos o en un gran concierto, la lluvia no perdona, que me queda ¿Mojarme?, ¿Correr? ¿Detener lo que estoy haciendo?

La solución, ¡Facil! saco mi RAIN CARD de la Bolsa, o hasta en mi cartera porque cabe perfectamente, la abro, me la pongo y asunto terminado, ya no me mojo, ni yo, ni mis hijos, para los que siempre cargo una RAIN CARD, o para tapar caballerosamente a mi novia, ahora ya no me tengo que quitar el saco y sirve hasta para tapar mi portafolio, la bolsa mis cosas y hasta la mascota si quisiera

Parece fácil realmente, pero a alguien se le tenia que ocurrir la idea, y fueron justamente 2 jóvenes Mexicanos, Jacobo Motola con la idea, que fue su tesis final en la carrera y Dany Reich como su socio los que decidieron convertir esta idea en una realidad y en un negocio

Pero sabes que ¿Tú puedes ser de los primeros en conocer, tener y apoyar esta iniciativa y ademas ayudar a los que menos tienen y que se les donaran Rain Cards para protegerse de la lluvia?

Descubre como pues por fin después de varios meses de trabajo y esfuerzo estos jóvenes han lanzado una campaña en kickstarter de “Raincard” el primer impermeable que cabe en tu cartera.

Puedes entrar al siguiente Link, conocer el proyecto

https://www.kickstarter.com/projects/

https://m.facebook.com/RaincardMX/

y Si quieres apoyarlos con alguna contribución, recibirás increíbles recompensas y si no puedes apoyarnos económicamente, les  ayudarías muchísimo al difundir el link de la campaña con tus amigos y familiares para que logremos juntar nuestra meta y cumplir un sueño.

 

Muchas gracias y recuerda “Que la lluvia no te detenga” NI a ti ni a tus sueños como no lo hizo con Jacobo y Dany
https://m.facebook.com/RaincardMX/

 

Estilo de Vida Mas Ideas para tu Negocio Salud

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *