Excelente exposición AZUL llegá a Interlomas

Excelente exposición AZUL llegá a Interlomas

LLEGA LA EXPOSICIÓN AZUL A PLAZA PARQUE INTERLOMAS

El objetivo es acercar la cultura a todos los huixquiluquenses

  • Durante el año se tienen proyectadas varias exhibiciones para la zona residencial

La cultura en sus diferentes expresiones, debe estar al alcance de todos, por ello el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, ha instruido para que las muestras culturales que se presenten estén cerca de los habitantes.

Pablo Velasco, subdirector de Cultura, dijo que tras el éxito de la temporada de “Azul” en el Museo Municipal ubicado en el Jardín de la Cultura, se determinó llevar esta exposición al centro comercial Parque Interlomas, y más familias puedan disfrutar de esta muestra.

Comentó que en esta plaza, los visitantes pueden observar en las fotografías del mexicano Rodrigo Friscione, fragmentos de la vida marina, además, sirve como estímulo para cuidar y proteger el agua en todas sus formas.

En tanto, Patricia Valdivielso, coordinadora de Cultura, señaló que ésta exposición, es la primera de muchas que se tienen proyectadas para la zona residencial, así como también se buscan los espacios adecuados en la zona popular y tradicional, para seguir llevando el conocimiento, como ha sido una constante del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Cabe recordar que el tiempo que estuvo la exposición “Azul”, en el Museo Municipal, se registró una afluencia de cerca de 6 mil visitantes, que de manera gratuita, pudieron disfrutar de fotografías del mundo marino, así como la historia de buques e instrumentos de navegación, gracias al trabajo coordinado con la Secretaria de Marina.

Así mismo, se informa que la exhibición de bicicletas monumentales “Bike Parade”, estará en la Explanada Municipal, hasta el sábado 26 de agosto y para septiembre, se montará en Interlomas.

Para Divertirse Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *