“El tiempo no pasa, el tiempo sucede… y la eternidad está ahí para permanecer”.

“El tiempo no pasa, el tiempo sucede… y la eternidad está ahí para permanecer”.

Knock Out Watches da la bienvenida al kayakista extremo Rafa Ortíz

“El tiempo no pasa, el tiempo sucede… y la eternidad está ahí para permanecer”.

La firma de relojes Knock Out, siempre preocupada por generar lazos significativos que cambien la percepción del tiempo y permanezcan en la eternidad, da la bienvenida al kayakista extremo mexicano, Rafa Ortíz, como su embajador.

“Un reloj no es una máquina, sino un constante recordatorio de que estamos aquí”, de la misma manera que la adrenalina que siente un kayakista extremo al lanzarse de una cascada le recuerda que sólo está aquí y ahora. Es así como nace el vínculo que une e identifica a KO y Rafa Ortíz.

Rafa Ortíz es el kayakista mexicano que ha decidido cambiar su profesión de ingeniero por recorrer el mundo para arriesgar el físico y lanzarse por cascadas de gran altura, siendo reconocido como el segundo hombre que se lanzó en kayak por las imponentes cataratas de Palouse, de 57 metros de altura.

Por su parte, -KO- (Knock Out), concebida como una marca de vanguardia activa en diseño, manufactura y venta de relojes, proviene de la determinación de reinventar nuestra percepción del tiempo. -KO- no sólo trabaja con  distinguida calidad y limpieza en diseño que busca darle al mundo una nueva razón para renovar su tiempo, sino que se distingue también por ser una marca altruista a través de Fundación Knock Out, que destina un porcentaje de sus ventas a importantes causas, siempre con la convicción de hacer que el tiempo suceda mientras seguimos caminando.

“Al llegar a una cascada se conjuntan todo tipo de sentimientos: nervios, extrañeza, emoción. La vida siempre nos da momentos que vale la pena recordar, es tal vez por eso que Knock Out dice con firmeza que el tiempo no pasa, sino sucede. Los momentos son emociones que deben perdurar en la eternidad”, asegura Rafa Ortíz, el kayakista mexicano que estuvo a punto de lanzarse de las Cataratas del Niágara, pero que por cuestiones de prohibición de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá para hacerlo, lo ha tenido que posponer.

El lujo inspirado en ciudades cosmopolitas que distingue a los relojes de Knock Outtoma un pequeño giro de rebeldía para lanzar su nueva colección, Dirty.

Algo es un hecho: la adrenalina es una sensación única, como únicos son los diseños en relojería que ofrece Knock Out en su nueva colección, Dirty, donde cada pieza es pintada a mano con pintura automotiva.

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *