El “Crimen del Padre Amaro” Continua…. en TV

El “Crimen del Padre Amaro” Continua…. en TV

“El crimen del padre Amaro” continua ahora en Tv  con produccion de Daniel Birman  Ripstein 
Y es que tras el éxito taquillero que tuvo en las salas de cine nacionales, ahora Alameda Films, comandada por el productor Daniel Birman Ripstein prepara 10 episodios de esta trama llamada ahora tentativamente Los Crímenes del Padre Amaro.
y Los Guiones

están siendo trabajados por los cineastas Luis Urquiza (Obediencia Perfecta) y Gabriel Ripstein (600 Millas), quienes probablemente dirijan algunos episodios.

Según Birman Ripstein, la trama de la serie televisiva comenzará donde terminó la película dirigida por Carlos Carrera, que se basó en la novela homónima del escritor José María Eca de Queiroz, que cuenta el ardiente romance de un cura con una joven.

Hay que recordar que la cinta fue un éxito taquillero, muy pocas veces hasta ahora superado, hace 14 años El Crimen del Padre Amaro, con Gael García y Ana Claudia Talancón

Constara, segun, la revista especializada estadounidense Variety, Alameda Films,de 10 episodios de esta trama llamada ahora tentativamente Los Crímenes del Padre Amaro.

Según Birman Ripstein, la trama de la serie televisiva comenzará donde terminó la película dirigida por Carlos Carrera, que se basó en la novela homónima del escritor José María Eca de Queiroz, que cuenta el ardiente romance de un cura con una joven beata.
“Es una serie sobre la intriga, el poder y la forma despiadada de ambición del Padre Amaro, que lo transforman en su intento de convertirse en el primer Papa mexicano”, dijo Birman a la publicación.

“La adaptaremos para los nuevos formatos y plataformas que existen actualmente”, agregó Birman Ripstein, en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). De este modo, el productor no descartó distribuir la serie mediante servicios de streaming como Netflix, Blim o ClaroVideo.

Aunque no se ha revelado todavía el elenco en el que piensa Birman Ripstein, un hecho será que el mercado natural de la trama serán las actuales plataformas streaming como Netflix, Blim o ClaroVideo.
Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *