50 Años de ser expertos de Belleza

Bodas de Oro – es el quincuagésimo aniversario del matrimonio. ¡Medio siglo juntos…! No todos pueden llegar a esta fase por lo que muchas culturas lo celebran a lo grande con toda la familia y amigos.

Las bodas de oro suelen ser una celebración muy íntima, por lo que se invitan solo los familiares y algunos amigos cercanos, y por eso Oriflame opto por invitar a esta celebración a unos cuantos amigos cercanos de los medios de comunicación.
Oriflame cumple el quincuagésimo aniversario a nivel mundial. La compañía de belleza y cuidado para la piel de origen sueco con presencia en 60 mercados alrededor del mundo, nace con la visión de los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick de crear una empresa para apoyar a miles de personas para mejorar su calidad de vida.
Cada producto de Oriflame está desarrollado en los centros de investigación de varios países donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado en la ciencia y expertos en tecnología combinan con lo mejor de los ingredientes naturales.
La filosofía de la empresa es respetar a las personas y a la naturaleza, estos pilares se reflejan en sus políticas sociales y de sustentabilidad.
Crear oportunidades para mejorar la vida de las personas, no sólo para socios, clientes, empleados o proveedores, sino también en un sentido más amplio por su participación en la comunidad y el apoyo a causas sociales, ha sido la aportación de muchos años de Oriflame.
Mejorar la Vida de las Personas:
Crear oportunidades para mejorar la vida de las personas – no sólo para socios y clientes Oriflame, empleados y proveedores, sino también en un sentido más amplio por su participación en la comunidad y el apoyo a causas sociales.

Desde 1967 en Suecia, los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick, tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza que apoyara a miles de personas para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños.
Así surge Oriflame, la compañía de belleza que este año cumple 50 años, donde se crean y desarrollan productos con la experiencia de más de 160 científicos los Centros de Investigación y Desarrollo.
En Oriflame, los expertos encuentran la belleza en la naturaleza y en la ciencia con cada ingrediente y en cada resaltado clínicamente comprobado. Son expertos en calidad y tecnología, combinando la ciencia con la naturaleza.

Oriflame, admira, disfruta y observa la belleza del planeta porque nos importa y porque trabajamos para contribuir a la belleza total, interior y exterior. Una belleza que genera cambios positivos para que la gente sea feliz y exitosa.

Disfruta desde este libro de edición especial de Oriflame la campaña #EXPERTOSENBELLEZA.

¡El libro Expertos en belleza fue hecho por ti y para ti!

Hoy en día, los productos de Oriflame son desarrollados en los centros de investigación de varios países donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado en la ciencia en combinación con lo mejor de los ingredientes naturales.

En conferencia de prensa, Héctor Betancur, director regional de marketing, y Mikael Bjorkmyr, director general de sales support, afirmaron que respetar a las personas y a la naturaleza son los principios fundamentales con los que opera la compañía, pilares que se reflejan en sus políticas sociales y de sustentabilidad.

portada-oriflame-50-anosLa misión de la firma es “cumplir sueños”, por lo que a través de su concepto único de negocio la gente puede ganar dinero a partir del día que comienza a trabajar y luego construir su propio negocio invitando a más personas a formar parte de su equipo.

“En Oriflame trabajamos para contribuir a la belleza total, interior y exterior, una belleza que genera cambios positivos para que la gente sea feliz y exitosa”, mencionaron los directivos.

Para celebrar este 50° aniversario en México, se lanzó la campaña “Expertos en Belleza“, que incluye un cine minuto que podremos ver en algunos complejos de Cinépolis y un acrílico que asemeja la portada de una revista y que estará ubicado en los lobbys de los complejos de cine, en el cual las consumidoras deberán tomarse una foto y compartirla en Facebook o Instagram con los hashtags #ExpertosEnBelleza y #Oriflame50 para participar por una sesión de belleza integral y ser la Estrella Oriflame.

Oriflame es la compañía sueca de venta directa dedicada a la belleza con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.
Con 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que comienzas y luego construir tu negocio invitando a más personas a formar tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame “cumplir sueños”
Respetar a la gente y a la naturaleza resaltan los principios con los que opera la compañía y se refleja en su ética y políticas sociales y de sustentabilidad
Oriflame México
www.oriflame.com.mx

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *