* También dijo que en la lectura fue donde encontró las herramientas de la palabra que ahora ha logrado explotar a través de la letra de sus canciones, por lo que siempre es importante acercarse y meterse de lleno en los libros
Ximena Sariñana simplemente inundó el Foro Artístico de la Feria Universitaria del Libro (FUL 2015), y no sólo con la cantidad de jóvenes seguidores que desde temprana hora se dieron cita en el deportivo Carlos Martínez Balmori, sino con su voz y su talento para interpretar y tocar también algunos instrumentos.
Desde que interpretó “Parar el tiempo” al iniciar su actuación de la noche, la juventud congregada en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo dejó sentir toda la admiración y el fanatismo que tiene por la también joven artista nacida en Guadalajara.
Cantó “Cuando mientes”, “La vida no es fácil”, “La tina”, “No voy a decir que no”, “Normal”, “Ruptura”, “Como soy” y otras como “Fiesta forever” y “No vuelvo más”, donde mezcló melodías de sus álbumes anteriores y el más reciente de nombre “No todo lo puedes dar”.
Previo a su comparecencia ante el público juvenil de Pachuca, Sariñana lo había hecho con los periodistas a los que manifestó su reconocimiento para la UAEH por realizar eventos de corte cultural, sobre todo los enfocados a la lectura como es la Feria Universitaria del Libro.
Asimismo, dijo que en la lectura fue donde encontró las herramientas de la palabra que ahora ha logrado explotar a través de la letra de sus canciones, por lo que siempre es importante acercarse y meterse de lleno en los libros.
Sariñana, quien ha logrado abrirse paso con su talento y sobrepasar a quien poseía la marca, su padre el cineasta Fernando Sariñana, terminó su concierto con una gran entrega en reciprocidad a la que recibía de su público en las grades del foro artístico, con interpretaciones como “Sin ti no puede estar tan mal” y “Vidas paralelas”.
Dejar una Respuesta