VISITAN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE MÉXICO A ISRAEL PARA FORTALECER RELACIÓN
con Información de www.diariojudio.com
Ciudad de México a 29 de noviembre de 2019
- Representantes de alto nivel del Gobierno de México realizarán una visita a Israel del 1 al 5 de diciembre próximo.
-La agenda incluye reuniones oficiales con representantes del gobierno de Israel y visitas de campo.
Con la finalidad de fortalecer la relación entre México y el Estado de Israel, extender la colaboración tecnológica, propiciar la innovación en varios sectores e incrementar el flujo comercial entre ambos países, representantes de alto nivel del Gobierno de México realizarán una visita a Israel del 1 al 5 de diciembre próximos.
Las Secretarías de Economía, Salud, Agricultura y Desarrollo Rural integran la delegación mexicana con los Subsecretarios Ernesto Acevedo Fernández, Hugo López-Gatell Ramírez, Víctor Suárez Carrera, así como con Héctor Hernández Rodríguez, Director General de Industrias Ligeras.
La agenda incluye reuniones oficiales con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Agricultura de Israel, así como visitas a reconocidos hospitales y centros de salud, centro de investigación y cooperativas agrícolas.
Esta visita concluirá con el Seminario “Opportunities and Investment in México” que reunirá a los funcionarios mexicanos con empresarios e inversionistas israelíes.
La llegada de esta delegación a Israel se da como resultado de la amistad y proactiva colaboración entre ambos gobiernos.
Al respecto, el Consejero Económico de la Embajada de Israel en México, Uriel Raviv, aseguró que “Israel reconoce el compromiso de la actual administración por apostar a la innovación y tecnología como un elemento fundamental para el desarrollo económico y social del país y espera compartir su experiencia como líder en sectores claves como agricultura y salud digital”.
Actualmente, Israel es el primer socio comercial de México en Medio Oriente, mientras que México representa el segundo socio de Israel en América Latina, con una balanza comercial de 800 millones de dólares y con un gran potencial para incrementar esta cifra.
Dejar una Respuesta